Wise Security Global se posiciona como una de las principales compañías en ciberseguridad

La fusión entre Wise Security Global y Cloud Cantábrico (CC3M) consolidan a una empresa puntera en el ámbito de la ciberseguridad.

Publicado el 22 Mar 2019

Wise Security Global

Las empresas tecnológicas Wise Security Global y Cloud Cantábrico (CC3M) acaban de materializar su fusión con el fin de aprovechar sus sinergias y reforzar su competitividad y su mapa de servicios tecnológicos. Esta fusión de las dos marcas españolas nace con una fuerte proyección internacional. Tras un año de trabajo en un plan estratégico conjunto, la fusión se ha materializado este mes y la nueva compañía operará bajo la denominación Wise Security Global.

Dentro de los objetivos de crecimiento en este nuevo 2019, la compañía espera triplicar su facturación y duplicar la cartera de clientes en el mercado nacional e internacional. Su actual fondo de comercio, con más de 100 referencias, cuenta con el Ministerio de Justicia del Gobierno de España, CaixaBank, Correos, Axa, Helvetia, AON o Crédito y Caución, entre otros, que avalan la profesionalidad en el sector de la ciberseguridad y la certificación digital de la nueva Wise Security Global.

Con la fusión fortalecemos la propuesta de valor con la que podemos competir, ya que ambas tecnologías complementan el potencial necesario para conseguir liderar el mercado de la ciberseguridad, garantizando y asegurando los sistemas y el corazón de nuestros clientes”, explica Domingo Cardona, CEO de WSG. “Estamos preparados para posicionarnos en el top10 de las empresas de ciberseguridad, certificación y firma del Estado, y hacernos nuestro espacio en el mercado internacional a medio plazo”, añade Cardona.

Estamos preparados para posicionarnos en el top10 de las empresas de ciberseguridad, certificación y firma del Estado

Uno de los aspectos que ha motivado esta fusión es la posibilidad de ampliar y potenciar la cartera de servicios y soluciones que ofrecer a los clientes y que reforzará la competitividad de la nueva compañía. Además, con este nuevo escenario se impulsará la actividad en I+D+i y la construcción de soluciones tecnológicas nuevas orientadas a la aplicabilidad y tendencias del mercado.

En 2019, impulsaremos una política interna basada en el talento bajo la fórmula 2+2=5, haciendo de esta fórmula la base decisiva para conseguirlo”, explica el CEO de WSG.

Cyber security & cyber trust, su ADN

La misión de Wise Security Global es un continuo reto: Proteger la actividad de sus clientes mediante la generación de ciberentornos confiables y seguros que les permitan mantener y mejorar la confianza de sus stakeholders.

Para alcanzar un ciberespacio seguro y confiable se requiere de dos grandes actividades: Una primera actividad basada en las matemáticas que den soporte a la construcción de mecanismos y canales seguros; y un segundo pilar que bastione esas variables de la seguridad. Y con esta fusión conseguir ambos campos de actividad.

El pool de servicios y soluciones del nuevo WISE Security Global gira en torno a dos grandes bloques:

· Cyber trust. Soluciones de firma digital bajo la garantía de la compañía como 3ª de confianza. Es su división de tecnología especializada en soluciones que manifiestan la evidencia digital de cualquier transacción, operación o acción, que se da entre dos partes en el mundo online.

WSG cuenta con una plataforma para ofrecer firma biométrica de documentos con completa validez jurídica en cualquier lugar y en cualquier momento.

· Cyber security. Con la especialización en hacking ético, ciberseguridad gestionada y el modelo CISOaaS, WSG monitorea los sistemas y entornos online de sus clientes, y disuade posibles ataques mientras construye ciberentornos estables. Desarrolla un modelo estratégico avanzado de ciberseguridad, alineado con los procesos de negocios de sus clientes. Desde su CSOC ofrece a cualquier organización, pública o privada una solución integral y adaptable, que abarque todos los aspectos tecnológicos, legales y organizativos en materia de ciberseguridad.

Expansión

Wise Security Global cuenta con un equipo humano de más de 60 analistas, ingenieros informáticos, programadores y desarrolladores de negocio, entre otros, ubicados en 4 sedes en España: Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao. Asimismo, trabaja de manera estrecha con partners que, además de potenciar su expansión, centrarán sus esfuerzos en la internacionalización de la compañía tecnológica, que en la actualidad ya opera en Francia e Inglaterra.

En esta fusión aunamos capacidades y expertise en biometría, criptografía e implementaciones seguras más ciberseguridad. Una suma perfecta para lo que el mercado cambiante de nuestros clientes exige y para emprender la aventura cyber trust & cyber security”, argumenta Domingo Cardona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados