Qualys supervisará a los miembros del CIS

Qualys CertView se integrará a la perfección con el Centro de Análisis y Compartición de la Información del CIS (MS-ISAC).

Publicado el 28 Abr 2019

33851_90

Qualys ha llegado a un acuerdo con el Centro de Seguridad de Internet (CIS) para proporcionar a sus miembros visibilidad integrada de sus websites externas, certificados y configuraciones SSL/TLS. “La integración de Qualys CertView en nuestros servicios existentes permite a los miembros recibir alertas y calificaciones oportunas para cada uno de sus sitios web externos individuales“, afirma Thomas Duffy, presidente de MS-ISAC y vicepresidente senior de Operaciones y Servicios de CIS. “Al aprovechar la escala de Qualys Cloud Platform para escanear con precisión todos los certificados externos de nuestros miembros, podemos ayudarles a remediar posibles problemas de seguridad o de cumplimiento“.

CIS integrará Qualys CertView en su Centro de Análisis e Intercambio de Información Multi-Estatal (MS-ISAC). Al agregar esta funcionalidad, CIS ahora podrá monitorizar y notificar a los miembros sobre certificados vencidos, vulnerables o mal configurados como parte de sus informes mensuales personalizados, ayudándoles a evitar interrupciones en el servicio y daños a la marca.

CIS ha creado un servicio valioso para ayudar a las organizaciones miembro a obtener visibilidad de su postura general de seguridad y cumplimiento, y Qualys se enorgullece de ayudar a sus miembros a obtener un inventario y una evaluación de los certificados digitales que enfrentan externamente“, dijo Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “La adición de Qualys CertView a sus servicios para miembros les ayuda a asegurar sus crecientes ofertas digitales y web“.

CIS certifica todas las políticas dentro de Qualys PC para la lógica de control e informes

Colaboración continua

La integración en el CIS de Qualys CertView es una de las muchas colaboraciones entre las dos organizaciones. Los analistas de investigación de Qualys contribuyen actualmente con los puntos de referencia del CIS para Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform; y también han contribuido en los puntos de referencia para Oracle Linux, IBM AIX y Microsoft IIS. Qualys ofrece estas políticas a CIS de forma inmediata en sus soluciones empresariales de cumplimiento de políticas (PC) y las pone a disposición de todas las organizaciones de forma gratuita a través de su Community Edition. CIS certifica todas las políticas dentro de Qualys PC para la lógica de control e informes, y Qualys PC cuenta con el mayor número de políticas certificadas por CIS de todas las soluciones de cumplimiento.

CIS Benchmarks y CIS Controls son guías basadas en el consenso y bajo la dirección de profesionales de la seguridad y se centran en el rendimiento, no en el beneficio. Los puntos de referencia del CIS ayudan a salvaguardar los sistemas contra las ciberamenazas en evolución de hoy en día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2