NoticiasSeguridad

One Identity simplifica la seguridad y administración de accesos con privilegios

Las soluciones de administración con privilegios de One Identity simplifican la administración de cuentas con privilegios y permiten un acceso con privilegios, sin poner en riesgo a toda la empresa.

La transformación digital ha alterado muchos aspectos, entre ellos la Gestión de Identidad y Acceso (IAM) y la Gestión de Accesos Privilegiado (PAM). Como empresa especializada en gestión de identidades y accesos, One Identity permite simplificar estos aspectos, protegiendo los datos y aplicaciones corporativas de amenazas internas y externas.

La mayoría de las violaciones incluyen credenciales con privilegios comprometidas y malos actores que obtienen acceso ilimitado a datos y a sistemas críticos. Las soluciones de administración de accesos con privilegios de One Identity mitigan los riesgos de seguridad y ayudan a las empresas a alcanzar el cumplimiento por medio de la seguridad, al controlar, supervisar, analizar y gobernar los accesos con privilegios a aplicaciones y datos críticos de la organización. El resultado es una mejor seguridad y un cumplimiento más sencillo con gobernabilidad y administración más eficiente de los accesos con privilegios.

“En el mundo hiperconectado de hoy, cada vez son más las organizaciones que experimentan una transformación digital, adoptando nuevas aplicaciones y dispositivos que proporcionan una eficacia organizativa espectacular, pero que también exponen a las empresas a nuevos vectores de ataque a través de un número cada vez mayor de inicios de sesión privilegiados”, explica Andrea Ipolyi, Global PR Manager de One Identity. “Para ayudar a estas organizaciones a proteger sus cuentas, One Identity cuenta con Safeguard, una solución que asegura y automatiza la gestión y protección de cuentas altamente privilegiadas o compartidas, lo que es crucial para mitigar las posibles brechas de datos y el uso indebido de las aplicaciones”.

Principales funcionalidades: seguridad inteligente y sin limitaciones

Disponible como dispositivo reforzado con una interfaz intuitiva, One Identity Safeguard puede detectar y detener amenazas desconocidas mientras cumple los requisitos de cumplimiento de auditores y administradores. Safeguard es una solución integrada que combina una contraseña segura y reforzada y una solución de gestión y supervisión de sesiones con detección y análisis de amenazas. De este modo, almacena, gestiona, registra y analiza de forma segura el acceso privilegiado.

Para asegurar una mayor protección de datos y usuarios One Identity Safeguard asegura la protección de contraseñas privilegiadas, sesiones con privilegios y análisis con privilegios.

Así, y cuando se trata de proteger las contraseñas privilegiadas, One Identity Safeguard automatiza, controla y asegura el proceso de concesión de credenciales privilegiadas con gestión de acceso basada en funciones y flujos de trabajo automatizados. Además, la solución le permite administrar contraseñas desde cualquier parte y a través de casi cualquier dispositivo. El resultado es una solución que protege la empresa y otorga a los usuarios privilegios con un alto nuevo nivel de libertad y funcionalidad.

Con la Protección de One Identity Safeguard para sesiones con privilegios es posible controlar, monitorizar y grabar sesiones con privilegios de administradores, proveedores remotos y otros usuarios de alto riesgo. El contenido de las sesiones grabadas se indexa para que la búsqueda de eventos y la generación de informes automáticos sean simples, así puede cumplir fácilmente con los requisitos de auditoría y cumplimiento. Además, la protección para sesiones con privilegios cumple la función de proxy, inspecciona el tráfico del protocolo a nivel de la aplicación y puede rechazar cualquier tráfico que infrinja el protocolo, convirtiéndose en un escudo eficaz contra ataques.

Por su parte, la protección para el análisis con privilegios de One Identity Safeguard pone a trabajar a la analítica de comportamiento de usuarios para saber qué usuarios privilegiados presentan el mayor riesgo para descubrir amenazas internas y externas previamente desconocidas y encontrar y detener actividades sospechosas.

Computing 784