NoticiasSeguridad

Atos, tercera en el ranking mundial de Servicios de Seguridad Gestionada

Atos se ha situado en la tercera posición mundial en Servicios de Seguridad Gestionada (MSS) en términos de ingresos de cuota de mercado 2018, según el último informe de Gartner.

Sede de Atos en Francia.
Sede de Atos en Francia.

Con un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad y una red mundial de 14 Centros de Operaciones de Seguridad operando 24/7, Atos se ha situado en la tercera posición mundial en Servicios de Seguridad Gestionada (MSS) en términos de ingresos de cuota de mercado 2018, según el último informe de Gartner.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos como un líder mundial con este ranking, que refuerza nuestra posición como el número uno europeo en seguridad cibernética y demuestra nuestro avance en el mercado estadounidense”, comenta Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos.

Los clientes confían en las tecnologías de Atos para reforzar su seguridad. En 2018, Atos ganó numerosos contratos y firmó acuerdos que incluyen la protección de las principales  instituciones de la UE, una asociación clave en seguridad cibernética con la OTAN, y un acuerdo con el estado de Virginia, en los Estados Unidos, para proteger su infraestructura tecnológica con soluciones de ciberseguridad de próxima generación. Además, Atos realizó importantes inversiones para ayudar a sus clientes a cumplir sus obligaciones regulatorias en materia de protección de datos.

La seguridad también está en el centro de la alianza entre Atos y Google Cloud y, recientemente, Atos fue seleccionado por Veolia, líder mundial en Utilities, para desarrollar un espacio seguro en la nube utilizando la suite colaborativa G Suite de Google Cloud.

Computing 785