Número de SEPTIEMBRE de COMPUTING: Ciberseguridad, sobreviviendo en el precipicio

La ciberseguridad, un tema inagotable por las múltiples aristas que tiene y ámbitos que abarca, es la protagonista del número de septiembre de la revista.

Publicado el 06 Sep 2019

97391_06

La ciberseguridad tanto a nivel corporativo como global es el tema de portada de este número de septiembre. Arrancamos con la intervención de Enrique Ávila, experto de la Guardia Civil que pone sobre la mesa inquietantes aspectos sobre el turbio mundo del malware.

También ponemos fin a nuestro Tour de Ciberseguridad de 2019, con etapa final en Madrid y la intervención de un grupo selecto de CISO de la capital.

También cabe destacar la entrevista con Jorge Fernández, Director de Tecnología para España y el Sur de Europa de Hewlett Packard Enterprise (HPE); y con Marco Merino, CIO de Veritas Intercontinental, una compañía que ‘ha democratizado’ la secuenciación del genoma humano, un producto que ya es accesible al común de los mortales; entre otras muchas conversaciones de calidad con figuras del sector y empresas como la correduría de seguros Artai, SogetioPGN.

Un Guía sobre los principales proveedores de Inteligencia Artificial y un documento sobre la Pyme Digital, completan este menú de temas tecnológicos.

Acceda al número de 783 de Computing de Computing a través del Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3