Veeam desvela nuevas soluciones de backup para las plataformas Microsoft Cloud

Veeam da a conocer la nueva versión de Veeam Backup for Microsoft Office 365 y muestra un primer anticipo de cloud-native Veeam Backup for Microsoft Azure con la primera calculadora de costes cloud del sector.

Publicado el 08 Nov 2019

46665_25

Veeam Software ha lanzado la versión beta del nuevo Veeam Backup for Microsoft Office 365 v4 en el Microsoft Ignite 2019 celebrado en Orlando, Florida. Además, la empresa ofrecerá a los asistentes al Microsoft Ignite la posibilidad de descubrir el anticipo de la nueva solución de protección de datos nativa en cloud para las cargas de trabajo en Microsoft Azure: Veeam Backup for Microsoft Azure. Estas nuevas soluciones consolidan la estrategia cloud de la empresa y aportan a los usuarios de Microsoft una mayor protección para los datos, más escalabilidad y un mejor control de los datos basados en cloud.

En el caso de Office 365, Microsoft es responsable de la disponibilidad de la infraestructura Office 365, pero el backup y la gestión de datos son responsabilidad del cliente. El nuevo Veeam Backup for Microsoft Office 365 v4 proporciona la integración directa con el almacenamiento Azure Blob Storage de Microsoft, lo que ofrece a aquellas empresas que quieren mantener los datos de su Office 365 en Azure una solución que les permite hacerlo de una forma rentable, escalable y segura. Este último lanzamiento también aporta mejoras adicionales al rendimiento del backup de Microsoft SharePoint y OneDrive for Business.

La nueva solución Veeam Backup for Microsoft Azure ya trae integrada la facilidad de uso, con una implantación llave en mano a través del Microsoft Azure Marketplace y también ofrece potentes capacidades de recuperación con funciones como la recuperación a nivel de archivo para snapshots nativos y backups de Veeam. Una herramienta integrada para calcular los costes en cloud, la primera del sector de este tipo, otorgará a los clientes un mayor control de costes y facilitará el ahorro al tiempo que la integración con Veeam Backup & Replication permitirá que los clientes supervisen los datos en cloud protegiendo y gestionando los backups a Azure junto con los datos almacenados en cloud, virtual y soporte físico.

“Con un crecimiento interanual del 114 %, Veeam Backup for Microsoft Office 365 sigue siendo el producto que crece más rápido en la historia de Veeam”, afirma Ratmir Timashev, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing de Veeam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2