Mdtel consigue la certificación Platinum de Tenable

La industria de Ciberseguridad y analistas, como Forrester, identifican a Tenable como líder en gestión de Vulnerabilidades y Compliance, tanto en entornos IT como OT.

Publicado el 20 Feb 2020

47405_59

Desde su lanzamiento hace ya más de 20 años con las sondas NESSUS hasta la actualidad, Tenable ha sabido mantener su posicionamiento. En la actualidad dispone de soluciones onpremise y cloud, tanto en entornos IT como OT, todas ellas reunidas en los siguientes productos: Tenable.IO (IT, Containers, Lumin, WAS,…), Tenable.OT, Tenable.SC y NESSUS.

mdtel ha conseguido ser uno de los cuatro partners en Europa, y el único en España, con la certificación Platinum (la más alta que dispone Tenable), así como el reconocimiento Guardian de Tenable.

Este reconocimiento Platinum es el resultado de muchos años de trabajo apostando por Tenable como mejor solución en gestión de vulnerabilidades y compliance. Nuestros clientes están formados por grandes corporaciones de diversos sectores (AAPP, banca, industria, utilities, reguladores del mercado, etc.), todos ellos también son parte de esta distinción.

En este momento, mdtel es el partner más capacitado para abordar cualquier proyecto de implantación de Tenable, junto con integraciones y desarrollos propios sobre la misma plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5