Fortinet incorpora más de 350 nuevas funcionalidades a su plataforma Security Fabric

FortiOS 6.4 amplía Fortinet Security Fabric, proporcionando mayor nivel de integración y automatización.

Publicado el 24 Feb 2020

46858_09

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de FortiOS 6.4, la última versión de su emblemático sistema operativo integrado en Fortinet Security Fabric. Con más de 350 nuevas funcionalidades, FortiOS 6.4 incorpora nuevas capacidades de automatización, escalabilidad, rendimiento e IA para ofrecer una protección completa en toda la infraestructura digital. Para John Maddison, EVP de Prodcuto y CMO en Fortinet, asegura que “con el lanzamiento de FortiOS 6.4, seguimos ampliando Security Fabric con el objetivo de proporcionar flujos de trabajo automatizados a través de vectores e infraestructura de múltiples ataques”.

La innovación digital es una fuerza disruptiva que está transformando todas las industrias y permitiendo a las organizaciones acelerar sus negocios, reducir costes, mejorar la eficiencia y proporcionar mejores experiencias al consumidor. Sin embargo, esta disrupción también viene acompañada de mayores riesgos de seguridad ya que las organizaciones deben hacer frente a una superficie del ataque en expansión, amenazas avanzadas, un ecosistema más complejo y un panorama regulatorio más amplio.

Solo una verdadera plataforma de ciberseguridad puede permitir la innovación digital si ofrece:

  • Amplia visibilidad de toda la superficie digital del ataque para mejorar la gestión del riesgo,
  • Soluciones integradas que reducen la complejidad de soportar múltiples productos, y
  • Flujos de trabajo automatizados para incrementar la velocidad de las operaciones y la respuesta.

Por la innovación digital

Para dar respuesta a los actuales riesgos y ofrecer una plataforma de ciberseguridad completa, que facilite la innovación digital, Fortinet continúa mejorando Security Fabric con la última versión de su sistema operativo, FortiOS 6.4. Security Fabric es el resultado de casi 20 años de innovación, desarrollado orgánicamente para ser completo, integrado y automatizado. Cada elemento de Security Fabric – desde los firewalls de nueva generación a los puntos de acceso inalámbricos y switches o la solución NAC – están diseñados para operar de forma conjunta a la vez que se integran con las soluciones del mayor ecosistema de partners de la industria.

Novedades de FortiOS 6.4

  • Redes impulsadas por seguridad: Asegura y acelera la red y la experiencia de cliente
  • Acceso de red Zero-trust: Identificar y asegurar usuarios y dispositivos, conectados o no a la red
  • Seguridad cloud dinámica: Asegurar y controlar la infraestructura y aplicaciones cloud
  • Operaciones impulsadas por IA: Prevenir, detector y responder de forma automática a las ciberamenazas
  • FortiGuard Labs: El bundle de protección Fortinet 360 ofrecido por los Laboratorios FortiGuard proporciona un paquete completo de servicios de operaciones, soporte y seguridad que permite a los clientes un despliegue seguro y beneficiarse de Fortinet Security Fabric optimizado para despliegues SD-WAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2