Fortinet lanza FortiAI para la detección de amenazas en microsegundos

FortiAI aprovecha las redes neuronales profundas para la detección de amenazas automatizada, fortaleciendo la oferta de seguridad impulsada por IA de Fortinet.

Publicado el 16 Mar 2020

35913_73

Fortinet ha lanzado FortiAI, un dispositivo de machine learning que aprovecha las redes neuronales profundas (DNN por sus siglas en inglés), -o también conocidad como deep learning-, para acelerar la remediación de amenazas y gestionar las tediosas acciones manuales de los profesionales de seguridad.

Para John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet: “FortiAI aprovecha el conocimiento de la inteligencia artificial de los FortiGuard Labs y lo empaqueta específicamente para despliegues in situ. Esto proporciona a los clientes el poder de los Laboratorios FortiGuard directamente en su entorno, con una IA de autoaprendizaje para identificar, clasificar e investigar amenazas sofisticadas en microsegundos”.

Para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la seguridad, Fortinet ha desarrollado el Virtual Security Analyst, que acelera la remediación de las amenazas. FortiAI se encarga de muchas de las tareas manuales que actualmente se esperan de los profesionales de la seguridad, ahorrando tiempo para labores de seguridad de mayor valor. Las capacidades de autoaprendizaje de FortiAI siguen siendo más inteligentes una vez desplegadas en la red de una organización.

Funcionalidades

  • Automatizar las investigaciones manuales que implican gran dedicación de tiempo para identificar y clasificar las amenazas en tiempo real
  • Transformar los procesos de seguridad para la detección y remediación instantánea de los ataques
  • Proporcionar información sobre amenazas a medida para reducir significativamente los falsos positivos

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2