Webinar F5 sobre OWASP Top 10: Los riesgos más críticos que enfrentan las aplicaciones web

Conozca el impacto real de OWASP Top 10 en el mundo de la ciberseguridad de la mano de Daniel Varela, Specialist Systems Engineer y Josep Pla, Events Manager, expertos del mundo OWASP Top 10 de la firma F5.

Publicado el 21 May 2020

15747_46

Únase a nosotros para explorar el impacto en el mundo real del OWASP Top 10 y por qué la orientación es relevante para mantener una postura de seguridad fundamental en una era de transformación digital. Nos sumergiremos en ataques reales que recientemente han aprovechado las vulnerabilidades Top 10 de OWASP.

Asista a este seminario web para aprender:

  • Cómo la tecnología de código abierto y las arquitecturas basadas en la nube han hecho que la superficie de amenaza sea tan difícil de proteger.
  • Por qué OWASP Top 10 sigue siendo importante y cómo usarlo de manera efectiva.
  • ¿Qué podría cambiar con el OWASP Top 10 2020?

OWASP Top 10 es un documento de los diez riesgos de seguridad más importantes en aplicaciones web según la organización OWASP (en inglés Open Web Application Security Project, en español Proyecto Abierto de Seguridad de Aplicaciones Web).1? Esta lista se publica y actualiza cada tres años por dicha organización.

El objetivo de este proyecto según la OWASP top 10(2013), es crear conciencia acerca de la seguridad en aplicaciones mediante la identificación de algunos de los riesgos más críticos que enfrentan las organizaciones.1? Así mismo estos riesgos de seguridad son referenciados en artículos científicos, tesis de pregrado y postgrado, libros de seguridad y organizaciones como MITRE,2? SANS, PCI DSS, DISA, FCT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5