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DXC da respuesta a las incidencias con su aplicación CIR

La aplicación, desarrollada sobre la plataforma ServiceNow, permite a las empresas reducir sus perfiles de riesgo y superar situaciones antes de que evolucionen a una crisis en toda la empresa.

DXC Technology ha presentado su aplicación Corporate Incident Response (CIR) sobre ServiceNow para que, por ejemplo, organizaciones como Banco Santander y el Grupo Nordex puedan identificar, abordar y gestionar de manera rápida y proactiva incidentes corporativos importantes, como los relacionados con las instalaciones, la seguridad física, el medioambiente, la salud y la seguridad. La aplicación, desarrollada sobre la plataforma ServiceNow, permite a las empresas reducir sus perfiles de riesgo y superar situaciones antes de que evolucionen a una crisis en toda la empresa.

La aplicación CIR es una solución de gestión del flujo de trabajo de extremo a extremo que gestiona, rastrea y responde a problemas no relacionados con las TI. "En la actualidad, las interrupciones en el negocio son inevitables. Aunque la resiliencia operativa ha existido durante años, es necesario un cambio de mentalidad para prevenir, responder, recuperarse y, lo que es más importante, aprender y adaptarse después de que ocurran las crisis", dijo Dan Stoks, vicepresidente mundial de la práctica de ServiceNow en DXC Technology. "La aplicación Corporate Incident Response puede trabajar con la gestión de riesgos integrada de ServiceNow y otros flujos de trabajo para que las organizaciones administren de una forma segura la gestión de crisis y los riesgos para el negocio".

Características principales de la solución:

  • Salas de situación: proporcionan un punto central de colaboración para que las organizaciones dispersas orquesten equipos y planes de respuesta, y supervisen y evalúen el panorama general.
  • Notificaciones de aplicaciones: permite enviar notificaciones a toda la empresa, como alertas, notificaciones automáticas, correo electrónico y SMS a grupos predefinidos, así como a socios y clientes externos.
  • Visión 360: proporciona al equipo de gestión una visión de 360 grados de la situación de la organización ante incidentes relacionados con la empresa, para que puedan tomar decisiones basadas en hechos que reduzcan su perfil de riesgo.

Banco Santander optimiza sus Sistemas de Gestión de Crisis con la aplicación DXC CIR

Banco Santander quería una plataforma única para administrar sus instalaciones globales y los procesos de seguridad y así reemplazar su sistema anterior con una nueva plataforma digitalizada. Al utilizar la aplicación DXC CIR sobre ServiceNow, Santander agilizó sus procesos mejorando el rendimiento de sus instalaciones, de sus sistemas de seguridad y de su gestión de crisis creando mejores experiencias de usuario para gerentes y usuarios finales. También se benefició de mejores conocimientos y una mayor transparencia en sus instalaciones y servicios de seguridad.

Banco Santander con DXC CIR sobre ServiceNow ha agilizado sus procesos y mejorado el rendimiento de sus instalaciones, de sus sistemas de seguridad y de su gestión de crisis

"La consolidación de las capacidades de gestión de nuestras instalaciones existentes y nuevas en una nueva plataforma fue una parte crucial de nuestro viaje de transformación empresarial”, ha apuntado Galo Gilarranz Vicente, Real Estate, Servicios Generales y Seguridad del Banco Santander. “La aplicación CIR de DXC nos ha permitido reducir costes al racionalizar el uso global de las aplicaciones, estandarizar nuestros procesos y aumentar con la automatización la eficiencia de los empleados".

El Grupo Nordex mejora la seguridad de los trabajadores

El Grupo Nordex, un fabricantet de turbinas eólicas, aprovechó la solución Health, Safety and Environment Suite (HSE) de DXC que forma parte de la solución CIR de DXC, para crear una cultura basada en la seguridad en todas sus operaciones globales. el Grupo Nordex ha simplificado sus procesos para reducir los riesgos de los trabajadores y prevenir incidentes antes de que ocurran.

"Nordex está comprometido con la seguridad de los trabajadores, implementando procesos adecuados para prevenir y responder rápidamente a incidentes relacionados con el trabajo", dijo Philipp Marten, Program Manager en Business Systems del Grupo Nordex. "Con la solución HSE de DXC, pudimos reducir la complejidad de nuestro sistema, racionalizar los informes y crear un entorno de trabajo más seguro en todas nuestras operaciones globales".

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