CyberArk Alero securiza los accesos remotos con nuevas opciones de autenticación

Nuevas patentes y un Centro de Datos Europeo adicional impulsan la innovación de productos de CyberArk.

Publicado el 23 Jun 2020

39295_69

CyberArk ha anunciado nuevas capacidades de CyberArk Alero que permitirán a los usuarios remotos acceder de forma segura a los sistemas críticos administrados por CyberArk desde cualquier dispositivo móvil, incluidos los teléfonos móviles básicos (no smartphone).

Existen cerca de 1.300 millones de teléfonos no inteligentes todavía en uso en todo el mundo, debido a una serie de factores, tales como la ubicación geográfica, las regulaciones gubernamentales o las preferencias de la industria. De hecho, el uso de teléfonos inteligentes en los países emergentes, por ejemplo, es inferior al 45%, mientras que en Europa los empleados evitan utilizar sus teléfonos personales para el trabajo, lo que conlleva a las compañías a buscar soluciones alternativas, que no siempre son smartphones.

Al combinar Zero Trust y la autenticación de múltiples factores, CyberArk Alero se erige en la solución basada en SaaS que proporciona a los usuarios que trabajan en remoto acceso privilegiado rápido, sencillo y seguro con un enfoque biométrico sin contraseña. En los casos en que el uso de teléfonos inteligentes es limitado, Alero ahora admite SMS y notificaciones push, ampliando el número de usuarios remotos, tales como proveedores, empleados y personal externo de las compañías.

Por otro lado, CyberArk también ha anunciado la incorporación de un nuevo Centro de Datos en Frankfurt (Alemania). Este centro se añade a los centros de datos existentes en América del Norte con el objetivo de ampliar el impacto global de Alero. Finalmente, para promover sus inversiones en innovación, a CyberArk se le han otorgado seis patentes para una serie de características de Alero, incluida la autenticación biométrica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2