SonicWall cuenta con las soluciones de ciberseguridad para garantizar la continuidad de negocio en la nueva normalidad

La estrategia SD-Branch, la nueva línea de Switches multi-gigabit y la nueva versión 3.0 de Capture Client de SonicWall son las tres soluciones imprescindibles para teletrabajar de forma segura.

Publicado el 25 Jun 2020

SonicWall Series Stacked

No hay nada normal en “la nueva normalidad” de las empresas. Los últimos meses han representado un cambio completo en nuestra forma de pensar en todo lo relativo al trabajo, sobre todo porque hay un número cada vez mayor de empleados trabajando de forma remota, lo que conlleva a una cantidad sin precedentes de puntos de exposición y riesgo. El modelo tradicional de ciberseguridad está demostrando ser lamentablemente inadecuado. Y algo más importante: con la generalización del acceso remoto y el teletrabajo, los credenciales se han convertido en el nuevo perímetro.

A medida que los ciberdelincuentes intensifican los ataques contra cualquier persona que perciben como vulnerable, ya no sólo es suficiente permitir trabajar desde casa. Para garantizar la continuidad de negocio, es fundamental proteger y reorganizar estas redes distribuidas masivamente con una plataforma capaz de detener un número cada vez mayor de amenazas, tanto conocidas como desconocidas.

Para ayudar a las empresas a enfrentarse a los desafíos que presenta esta nueva realidad en materia de ciberseguridad, SonicWall presenta tres nuevas soluciones: Sonicwall SD-Branch, SonicWall Switch y SonicWall Capture-Client.

SonicWall SD-Branch

Muchas empresas necesitan asegurar sus sucursales y ubicaciones remotas, pero a menudo no es posible ni práctico tener personal de TI dedicado en cada una de estas ubicaciones. SonicWall SD-Branch permite a las empresas proporcionar conectividad sin interrupciones, manteniendo el ritmo de la creciente demanda de ancho de banda, y además permite actualizar de forma rápida y rentable la seguridad de la red en las ubicaciones remotas.

Secure SD-Branch es una solución integral que combina el poder de la tecnología SD-WAN, la tecnología inalámbrica segura y LAN cableada, con la implementación zero-touch. Gracias al poder de Capture Security Center, la consola de administración de SonicWall basada en la nube y en un único panel de control, así como los informes y los análisis para todas las ubicaciones, se centralizan y son accesibles desde cualquier dispositivo habilitado para la web.

SonicWall Switches Multi-Gigabit

El cambio al trabajo remoto ha resultado en un aumento repentino del uso de aplicaciones con un gran ancho de banda, algo que puede sobrepasar fácilmente a las redes de sucursales. Al mismo tiempo, el monitoreo, la administración y la actualización continua de un número de creciente de dispositivos de red en varias ubicaciones se ha vuelto excepcionalmente más difícil, especialmente porque muchas sucursales no cuentan con personal TI capacitado.

Los switches de SonicWall ofrecen un rendimiento de varios gigabits, lo que le permiten escalar rápidamente sus redes de sucursales a través de la instalación remota. Disponible en 7 modelos, que van de 8 a 48 puertos, con puertos ethernet de 1 a 10 gigabits (POE/no POE), los switches SonicWall ofrecen conmutación de red que se adapta al creciente número de dispositivos móviles e IoT en ubicaciones remotas y sucursales y proporciona el rendimiento de red necesario para admitir aplicaciones ubicadas en la nube.

Los switches SonicWall se adaptan a la perfección al ecosistema Sonicwall existente, lo que le ayuda a unificar la seguridad de toda la red. Tienen capacidades SD-Branch y se administran a través de firewalls, ya sea localmente o a través del Capture Security Center de Sonicwall basado en la nube, para una administración unificada de toda la infraestructura Sonicwall en un único panel.

SonicWall Capture Client 3.0

SonicWall Capture Client 3.0 permite a los empleados operar de forma remota sin tener que preocuparse por las amenazas avanzadas, al tiempo que brinda a los administradores una visibilidad completa y la capacidad de extender las protecciones estándar a los puntos finales remotos. SonicWall capture Client 3.0 es la última versión de la plataforma, ligera y unificada, de protección de puntos finales, y presenta una serie de características nuevas y mejoradas.

El completo filtrado de contenido basado en el cliente de Capture Client 3.0 permite extender fácilmente el filtrado de contenido basado en la red a usuarios fuera de la red. Proporciona capacidades de inspección de tráfico HTTP y HTTPS, junto con las capacidades de asignar exclusiones para aplicaciones confiables o listas negras de aplicaciones no confiables. Capture Client también ofrece visibilidad en tiempo real de las aplicaciones e identifica vulnerabilidades.

A partir de Capture Client 3.0, los administradores pueden aprovechar las propiedades del directorio activo Azure para la asignación de políticas granulares en función de categorías como la pertenencia a grupos, independientemente de si el directorio está alojado en las instalaciones o en la nube.

Capture Client 3.0 también ofrece soporte para el agente SentineIOne Linux, lo que permite ampliar las capacidades antimalware de última generación a los servidores Linux. Esta característica permitirá a los clientes proteger las cargas de trabajo basadas en Linux, independientemente de su ubicación, en las instalaciones o en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3