Zscaler Zero Trust Exchange incorpora nuevas soluciones de protección de datos

La plataforma de seguridad en la nube amplía la protección de los datos y del acceso a las aplicaciones empresariales para la era del trabajo desde cualquier lugar.

Publicado el 16 Sep 2020

65455_94

Zscaler Zero Trust Exchange ha ampliado sus funcionalidades de protección de datos con un conjunto de servicios ya disponibles. Estos servicios incluyen Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Security Posture Management (CSPM)para aplicaciones SaaS y Cloud Browser Isolation.

Zscaler Zero Trust Exchange fue diseñado hace años con un nuevo enfoque que crea inmediatamente conexiones de confianza cero entre los usuarios y las aplicaciones directamente. Como plataforma escalable y nativa de la nube, fomenta la transformación digital mediante la conexión segura a los usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier lugar, sin acceso a toda la red. La arquitectura de esta plataforma tiene cinco características clave:

? Superficie Zero Attack para garantizar que la infraestructura y las aplicaciones no sean detectadas y estén protegidas.

? Conecta al usuario a una aplicación, no a una red, evitando conexiones inseguras y ataques que se extiendan por toda la organización, permitiendo que los usuarios accedan sólo a la aplicación prevista en lugar de confiar en el acceso basado en la red.

? Arquitectura multi-tenant, desarrollada desde la base, para ofrecer la escalabilidad, fiabilidad y privacidad que el mundo de la nube y el móvil exigen en la actualidad.

? Arquitectura de proxy, no de paso, para comprobar si hay amenazas cifradas y exposición de datos en tiempo real mediante el aprendizaje automático y la prevención activa de su impacto.

? Arquitectura SASE (Secure Access Service Edge) para mejorar la experiencia del usuario con un cloud propietario distribuido en más de 150 lugares por todo el mundo, de modo que las conexiones y la seguridad tengan lugar localmente, reduciendo así la latencia y mejorando los tiempos de respuesta de la seguridad.

La nueva oferta de protección de datos unificada, que ahora forma parte de Zscaler Zero Trust Exchange, proporciona informes unificados y reparación automatizada de las violaciones en todas las ubicaciones, aplicaciones y usuarios.

Nuevas funcionalidades

  • Cloud Access Security Broker (CASB): Zscaler CASB ofrece seguridad tanto en línea como fuera de banda para las aplicaciones SaaS, proporcionando control de acceso seguro e informes para miles de aplicaciones SaaS.
  • Cloud Security Posture Management for SaaS applications (CSPM): Zscaler CSPM identifica y remedia continuamente los errores de configuración en aplicaciones SaaS, como Microsoft Office 365, para protegerse contra las violaciones de datos y de cumplimiento.
  • Cloud Browser Isolation: Zscaler Cloud Browser Isolation actúa como un intermediario entre el usuario y la aplicación interceptando datos y presentándolos como imágenes en lugar de los datos en sí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3