Honeywell lanza un sistema de seguridad para un control total de la empresa en tiempo real

Pro-Watch Intelligent Command es una interfaz de usuario basada en la web que permite gestionar y supervisar la seguridad de las empresas desde un solo punto.

Publicado el 24 Sep 2020

Honeywell lanza Pro-Watch Integrated Security Suite, una plataforma de software diseñada para ayudar a proteger a las personas y sus propiedades, así como optimizar la productividad y garantizar el cumplimiento de las normativas del sector. La plataforma proporciona una visibilidad completa de todos los sistemas conectados y la escalabilidad del software facilita el crecimiento del negocio teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mismo.

En este sentido, un elemento clave de Pro-Watch Integrated Security Suite es la solución Pro-Watch Intelligent Command, una interfaz de usuario basada en la web que proporciona a las empresas un conocimiento completo de la situación de su sistema de seguridad en tiempo real para proteger a las personas, los bienes y los activos. Además, la plataforma de software de seguridad para empresas combina el control de acceso, la videovigilancia, la detección de intrusos y otras funciones críticas para la empresa en una única interfaz de usuario para ayudar a optimizar la productividad y reducir los costes operativos.

Por otro lado, las empresas pueden utilizar este tipo de soluciones para cumplir con las nuevas directrices del distanciamiento social o el uso de mascarillas para crear un espacio más seguro y saludable.

Asimismo, Pro-Watch Intelligent Command simplifica el mantenimiento del proceso de actualizaciones del sistema gracias a las constantes actualizaciones en remoto del firmware de la cámara, así como de las actualizaciones de la contraseña de las cámaras. De este modo, se garantiza un aumento de la productividad y una reducción de los costesde operación.

Además, esta nueva solución incluye seguridad de la capa de transporte (TLS) 1.2 de extremo a extremo entre el video y los sistemas de acceso para mejorar el cumplimiento de la ciberseguridad, así como la mejora de la privacidad de los datos mediante el enmascaramiento selectivo anonimizado. Pro-Watch Intelligent Command también permite el cumplimiento de las regulaciones más estrictas del sector y posibilita a los operadores responder rápida y eficazmente a las alarmas o incidentes, proporcionando un paquete de procesos de trabajo de incidentes que permite configurar los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), reduciendo tanto las excepciones de cumplimiento como los riesgos de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3