Veeam fortalece la protección de datos en cloud con la compra de Kasten

Por 150 millones de dólares, Kasten aportará soluciones de backup y disaster recovery de kubernetes.

Publicado el 07 Oct 2020

Veeam adquiere Kasten para protección de cargas de trabajo en kubernetes

Veeam Software ha anunciado que ha adquirido Kasten, compañía dedicada al mercado de backup y disaster recovery de kubernetes, en una transacción en efectivo y en acciones valorada en 150 millones de dólares. Según 451 Research, parte de S&P Global Market Intelligence, casi las tres cuartas partes de las organizaciones están utilizando o planean utilizar Kubernetes en los próximos dos años.

Veeam cree que este cambio crea una gran oportunidad para el futuro de la protección de datos y la adquisición refuerza su compromiso de apoyar la transformación del negocio de los clientes hacia arquitecturas preparadas para el futuro. Con esta nueva adquisición, Veeam integrará Kasten en su plataforma de gestión de datos en la nube líder en el mercado para una protección de datos moderna y simplificará radicalmente la gestión de datos para las empresas.

Veeam nació para ofrecer la mejor protección de datos para infraestructuras de datos virtuales y modernas, y hemos seguido ampliando nuestra oferta incluyendo protección líder en la industria para entornos físicos y cloud“, dijo Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente senior de estrategia de producto en Veeam. “Con la adquisición de Kasten, estamos dando un paso muy importante para ajustarnos al cambio de nuestros clientes hacia la adopción de contenedores, con el fin de proteger las cargas de trabajo nativas de Kubernetes on premises y en entornos multicloud. Este importante hito refuerza el compromiso de Veeam de continuar ofreciendo la plataforma de gestión de datos en la nube líder en la industria que proporcionará protección de datos para aplicaciones basadas en contenedores creadas en entornos Kubernetes“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2