Atos refuerza su solución de identidad Evidian

La compañía lanza Evidian Identity as a Service para ayudar a las empresas a gestionar las identidades digitales de los empleados que trabajan desde casa y el acceso a todas las aplicaciones empresariales con un alto nivel de seguridad.

Publicado el 20 Oct 2020

94133_49

Atos realiza un nuevo lanzamiento clave de su oferta Evidian Identity as a Service (Evidian IDaaS), disponible en la nube por suscripción, con nuevas características de control para optimizar la usabilidad. Esta solución de seguridad ‘todo en uno’ ayuda a las empresas a gestionar de forma segura sus identidades digitales para las aplicaciones on premise y SaaS.

Con Evidian IDaaS, Atos ofrece una solución de seguridad completa, escalable y lista para ser utilizada, que incluye todos los componentes de un enfoque de Zero Trust:

  • Seguridad reforzada: con control de acceso y federación de identidades para empleados, socios y clientes, gracias a las características de autenticación multifactorial.
  • Mejora de la administración de la identidad: aporta más agilidad y ayuda a las empresas a facilitar el lanzamiento de sus nuevas aplicaciones empresariales, ya que los usuarios pueden añadir o revocar el acceso a los usuarios de Office 365, Salesforce, Service Now o Google Workplace (GSuite).
  • Mejor control de los costes: con una solución as a Service que ofrece una visibilidad total de los costes y actividades.
  • Servicio de gestión de identidady acceso siempre actualizado.

La nueva versión de Evidian IDaaS introduce nuevas características:

  • Funciones mejoradas de gestión del ciclo de vida del usuario al incorporar a los usuarios, gestionar la supresión o la transferencia de derechos, gestionar las fechas de llegada y de salida de los usuarios, crear solicitudes de acceso u ocuparse de los flujos de trabajo de aprobación.
  • Aprovisionamiento automatizado de cuentas para aplicaciones en la nube: los cambios se propagan a los sistemas remotos de forma instantánea, lo que da lugar a una mayor agilidad y escalabilidad empresarial.
  • Nueva y moderna interfaz de usuario final e interfaz de administración unificada, que facilita el uso de la solución y mejora la experiencia del usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4