Netskope abre un centro de I+D en Madrid

La compañía contrata un gran equipo de ingenieros que contribuirá al desarrollo de productos a nivel global, para satisfacer la gran demanda para seguridad en la nube, denotando el talento presente en España.

Publicado el 22 Oct 2020

jun. 18, 2019 11:41:57

Netskope ha anunciado una nueva inversión en el mercado español, tras la apertura de un centro de I+D y la contratación de un equipo de ingenieros, conformado por 40 profesionales, y con sede en Madrid.

El nuevo equipo de ingenieros, basados en España, trabajará conjuntamente con sus pares de Santa Clara y Bangalore, continuando con la labor de innovación de la compañía a través del desarrollo de su Plataforma de Seguridad nativa en la nube que redefine la seguridad de la red y los datos en la nube.

Según André Stewart, MD y VP para EMEA y Latam de Netskope, “nos ha impresionado enormemente encontrar el talento, la actitud y la ética de trabajo de los ingenieros en el mercado español. Nuestro negocio está creciendo a un ritmo muy rápido y tenemos grandes ambiciones, tanto en términos de éxito en el mercado, como en el desarrollo de productos. Nuestros ingenieros están en constante investigación añadiendo funcionalidades y mejoras en nuestra plataforma y la ampliación de nuestro equipo técnico en todos los continentes, asegura que podamos construir un producto de primera clase, que cubra las necesidades de las organizaciones a nivel global”.

Talento para impulsar la seguridad en la nube

El equipo de ingenieros de Netskope es reconocido por haber desarrollado, más que cualquier otra compañía, una plataforma nativa en la nube y totalmente integrada, que cumple con la visión de Gartner sobre Secure Access Service Egde (SASE).

Netskope Security Cloud combina capacidades de un Secure Web Gateway de nueva generación (NGSWG), funcionalidades CASB líder en el mundo, acceso seguro Zero Trust (ZTNA) y aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración de datos no autorizada, así como protección avanzada contra amenazas.

Netskope ofrece servicios de seguridad en línea a través de una infraestructura global de última generación a nivel de operadora – Netskope NewEdge. Además, el profundo conocimiento de Netskope sobre la nube y su enfoque centrado en los datos, permite a los departamentos de seguridad contar con el equilibrio perfecto entre la protección y la velocidad necesaria para proteger a sus trabajadores remotos y avanzar en su viaje hacia la transformación digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4