Las 5 noticias de Computing más vistas durante la pandemia

El protagonismo de las tecnologías frente al coronavirus ha centrado la atención de los lectores de nuestra web durante el confinamiento que se inició el 13 de marzo.

Publicado el 04 Nov 2020

11965_72

4 argumentos del sector TI frente al Covid-19

La inteligencia artificial y la robótica de la automatización, los canales digitales como el eCommerce y las herramientas colaborativas son algunas de las tecnologías que han incrementado su presencia en las empresas durante los últimos días.

Los 10 ciberataques más grandes de la década

En todo el mundo, y también en España, que se encuentra en el top 10 de países afectados por software de robo de contraseñas en 2019, las amenazas a la seguridad online siguen creciendo

Crónica de una guerra: Las TIC contra el Covid-19

Esta vez no ha sido un atentado de un grupo terrorista serbio contra el príncipe del imperio austrohúngaro, ni la invasión de Polonia por parte del ejército alemán de Hitler… Esta vez ha sido un brote pandémico de un virus ultrapeligroso que desde China ha impregnado el planeta.

Tecnología en tiempos de pandemia

Todo esto nos lleva a la emergencia sanitaria que estamos experimentando actualmente, con un escenario de cambio e incertidumbre que muchos países no han podido prever.

Splunk, la herramienta de monitorización para anticiparse a los ataques

Splunk es la solución SIEM (Security Information & Event Management) que permite monitorizar y analizar todo el big data de la empresa (en aplicaciones, sistemas e infraestructuras) a través de una interfaz web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2