Dell Technologies lanza soluciones de ciberseguridad para aplicaciones críticas

Los nuevos appliance de la serie Dell EMC PowerProtect DP ofrecen mejoras significativas en el rendimiento y la eficiencia de hasta un 30% más de capacidad lógica protegida, backups un 38% más rápidos y restauraciones un 45% más rápidas.

Publicado el 17 Nov 2020

Dell Technologies lanza soluciones de ciberseguridad para aplicaciones críticas

Dell Technologies presenta los nuevos appliance integrados de backup de la serie Dell EMC PowerProtect DP para ayudar a los clientes a proteger, gestionar y recuperar datos de aplicaciones tradicionales y modernas en centros de datos principales, ubicaciones edge y nubes públicas. Dell, también anuncia nuevos avances en la protección de aplicaciones en nube pública y Kubernetes para su software PowerProtect Data Manager.

“Las empresas están gestionando casi un 40% más de datos que el año pasado, según el Índice global de protección de datos de Dell Technologies de este año. Junto con el crecimiento exponencial de los datos, el auge de las estrategias multicloud y las nuevas aplicaciones modernas crean nuevos desafíos”, afirmó Dan Inbar, presidente de Dell Technologies Storage and Data Protection.” La protección de datos no es una propuesta única. Dell Technologies sigue avanzando en su portfolio de appliance de backup target e integrados, así como ofertas de protección de datos definidas por software, ayudando a los clientes a gestionar los desafíos actuales y a prepararse para el futuro.”

La serie PowerProtect DP de Dell EMC ofrece una protección de datos integrada y moderna

La serie PowerProtect DP es la próxima generación de Dell EMC Integrated Data Protection Appliance (IDPA), que ofrece backup, recuperación, replicación, deduplicación, posibilidad de tener un disaster recovery en la nube pública y almacenar backups de larga retención en la nube pública. Los appliances de la serie PowerProtect DP ayudan a los clientes a gestionar el crecimiento exponencial de los datos, reducir los costes y simplificar la complejidad con una solución todo en uno, que ofrece:

• Rendimiento extremo: ofrece copias de seguridad hasta un 38 % más rápidas y restauraciones hasta un 45% más rápidas.2 PowerProtect DP también ofrece Instant Access y Instant Recovery con hasta un 50% más de IOPS3 (operaciones de entrada/salida por segundo), en comparación con la generación anterior, lo que permite a los clientes recuperar rápida y fácilmente datos críticos.

• Mayor eficiencia: Proporciona hasta 1 Petabyte de capacidad utilizable con un 30% más de capacidad lógica4, con una reducción de datos de hasta 65:1, lo que permite a los clientes almacenar más datos en el mismo espacio con sistemas más rentables.

• Ahorro de energía: Consume hasta un 23% menos de energía que la generación anterior5, lo que proporciona un ahorro significativo de energía y costes.

PowerProtect Data Manager ofrece protección optimizada de entornos de Kubernetes

PowerProtect Data Manager ofrece un nuevo valor a los clientes de appliances PowerProtect que tienen entornos en la nube, VMware y Kubernetes. Data Manager ahora protege las cargas de trabajo en la nube de Microsoft Azure y Amazon AWS, ofreciendo a los clientes una mayor variedad y flexibilidad en la implementación del software.

PowerProtect Data Manager ahora es compatible con la solución de VMware Tanzu para proteger las aplicaciones modernas de los clientes. Las nuevas integraciones la convierten en la primera solución en proporcionar integración nativa de administración basada en directivas de almacenamiento de vCenter para la protección de máquinas virtuales6.. Los clientes pueden ahorrar tiempo y proteger mejor sus máquinas virtuales mediante el uso de flujos de trabajo conocidos desde su entorno VMware vSphere para asignar políticas de protección de datos. Data Manager ahora también ofrece una solución certificada por VMware para proteger la capa de infraestructura de VMware Cloud Foundation.

Data Manager también ofrece una protección integral para aplicaciones modernas en contenedores sin necesidad de desplegar agente y ofrece un backup consistente de las aplicaciones de bases de datos de código abierto, incluidos los entornos PostgreSQL y Apache Cassandra. Los clientes ahora pueden proteger Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS) y Azure Kubernetes Service (AKS) para realizar una copia de seguridad de los recursos de nivel de clúster de Kubernetes.

“A medida que las empresas adoptan la IT moderna, también deben adoptar soluciones de protección de datos que puedan manejar los desafíos actuales sin perder de vista lo que está por venir”, afirmó Phil Goodwin, Research Director de IDC. “Con estas actualizaciones de la solución de PowerProtect, Dell está dotando a los clientes con las herramientas que necesitan para navegar con éxito en este entorno en constante cambio”.

Consumo flexible con Dell Technologies on Demand

Con Dell Technologies On Demand, los clientes de PowerProtect pueden elegir cómo pagar, consumir y administrar sus appliances. Con servicios totalmente administrados, los clientes pueden dejar sus operaciones de protección de datos en curso a los expertos de Dell para supervisar, operar y optimizar su entorno, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo. Las soluciones de pago flexibles permiten a los clientes presupuestar de forma más eficaz los gastos de IT, y solo pagar por la tecnología y los servicios según el uso que hacen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2