NoticiasSeguridad

WEBINAR // La pregunta del millón: ¿Por qué necesito un EDR?

Las ciberamenazas son cada vez más numerosas y sofisticadas, lo que convierte a esta clase de soluciones en necesidad, en lugar de un lujo

Luis Suarez, de Kaspersky.
Luis Suarez, de Kaspersky.

A menos que hayas pasado los dos últimos años en un bunker, habrás recibido (a través de no pocas fuentes) una incesante cantidad de noticias y novedades sobre el ya famoso EDR (Endpoint Detection and Response). La realidad es que las amenazas son cada vez más numerosas y sofisticadas, lo que convierte a esta clase de soluciones en necesidad en lugar de un lujo.

En este vídeo te enseñaremos las principales características de una solución de EDR, así como el por qué se le está dando tanta importancia desde el marco normativo. También conoceremos qué aporta el EDR en caso de tener que afrontar una brecha de seguridad frente a otras herramientas de protección. 

La presentación corre a cargo de Luis Suárez, PreSales Manager de Kaspersky. Luis Suarez se incorporó a Kaspersky en 2018 como Key Presales Manager. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de ciberseguridad. Es especialista en la realización de pruebas de concepto, concienciación de usuarios y demostraciones de producto, así como en proporcionar asistencia experta a clientes corporativos.

Para acceder a la presentación de Luis Suárez, de Kaspersky, sobre soluciones EDR, puedes pinchar aquí. 

Computing 803