Palo Alto Networks actualiza su solución Prisma Cloud para blindar las aplicaciones nativas en la nube

La plataforma integral permite a las organizaciones desarrollar, implementar y proteger aplicaciones nativas de la nube sin la complejidad, los riesgos y los problemas que presenta el uso de múltiples productos específicos.

Publicado el 27 Ene 2021

53505_06

Palo Alto Networks ha incorporado una serie de actualizaciones de Prisma Cloud, una plataforma integral de seguridad nativa en la nube. Gracias a estas mejoras, Prisma Cloud ahora cuenta con capacidades de firewall de aplicaciones web (WAF) y es capaz de garantizar escalabilidad y protección automatizada e integrada para una defensa completa.

Hoy en día, los clientes necesitan toda la protección posible, entregada de la manera más simple posible en todo el continuo nativo de la nube, asegurando hosts, contenedores y Kubernetes, y funciones sin servidor, tanto en tiempo de ejecución como en todo el ciclo de vida de la aplicación. Muchas organizaciones están haciendo una transición hacia la nube y necesitan proteger las aplicaciones, desde la infraestructura hasta la capa de aplicación”, comenta Varun Badhwar, vicepresidente senior de producto Prisma Cloud en Palo Alto Networks.

Prisma Cloud ofrece capacidades de protección de carga de trabajo en la nube a través de una serie de módulos que incluyen seguridad de host, seguridad de contenedor y seguridad de aplicaciones web y API (WAAS). Las mejoras de estos módulos incluyen:

  • Gestión de riesgos de bot: los clientes de Prisma Cloud Web Application y API Security (WAAS) ahora pueden administrar web bots y decidir cómo manejar el acceso para diferentes tipos de bot.
  • Protección avanzada contra DoS: Prisma Cloud WAAS ahora incluye la capacidad de defensa contra ataques de denegación de servicio (DoS) en la capa de aplicación mediante la aplicación de controles de tasa.
  • Seguridad del host con políticas de cumplimiento personalizadas: mejora el cumplimiento de las máquinas virtuales con verificaciones de cumplimiento personalizadas para sistemas operativos, orquestadores y configuraciones de tiempo de ejecución.
  • Seguridad de contenedores con controles de cumplimiento de CRI-O y conciencia de clúster de kubernetes mejorados: una integración más profunda de kubernetes con reconocimiento mejorado del clúster de kubernetes. Gracias a esto, ahora es más fácil ganar visibilidad rápidamente, gestionar políticas de seguridad y la visualización de auditorías en tiempo de ejecución a través de los filtros de clúster de kubernetes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2