Mnemo y Trend Micro amplían su alianza para la protección de los entornos de cloud híbrido

Mnemo y Trend Micro han firmado un acuerdo mediante el cual ambas compañías consolidan una alianza que se ha venido desarrollando en los últimos años para ayudar a sus clientes en la protección de sus entornos de cloud híbrida.

Publicado el 22 Feb 2021

89228_80

Mnemo y Trend Micro han firmado un acuerdo mediante el cual ambas compañías consolidan una alianza que se ha venido desarrollando en los últimos años para ayudar a sus clientes en la protección de sus entornos de cloud híbrida.

Como parte de su estrategia para posicionarse como uno de los líderes en seguridad cloud en España y Latinoamérica, y con el objetivo es dar respuesta a los nuevos retos de ciberseguridad en el mundo digital incorporando la innovación “orientada a resultados” como principal eje, Mnemo ha puesto en marcha recientemente Mnemo Innovate. Esta nueva división de negocio permite a la firma ampliar su porfolio de servicios a clientes en las áreas de estrategia, cloud y data security, dando así respuesta a la creciente necesidad de protección en estos entornos.

Mnemo ha seleccionado de forma preferente la plataforma Cloud One de Trend Micro para la protección de entornos complejos y heterogéneos (híbridos y multinube), con foco en capacidades de visibilidad centralizada, excelencia operacional, migración segura a la nube y protección de cargas nativas con arquitecturas modernas como contenedores y serverless, sin olvidar las soluciones de detección y respuesta a incidentes multi-vector (XDR).

“Para Trend Micro, en su estrategia de trabajo 100% a través de canal, es clave disponer de partners sólidos y fiables. Gracias a esta alianza con Mnemo, podemos trasladar a nuestros clientes los mejores niveles de excelencia consultiva y operativa, asegurando en fase de diseño los proyectos de trasformación digital con la migración de cargas y servicios a la nube”, explica Raúl Guillén, responsable de alianzas estratégicas de Trend Micro Iberia.

“Mnemo y Trend Micro son compañías líderes en ciberseguridad en España y se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes. Este acuerdo permitirá a ambas compañías continuar en su estrategia de colaboración y de prestación de servicios de ciberseguridad de alto valor añadido, ayudando a sus clientes a securizar su viaje al cloud”, señala David Lázaro, cofundador y CEO de Mnemo Innovate.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2