Prisma Access 2.0, la plataforma de entrega en la nube de Palo Alto Networks para securizar el trabajo remoto

Las mejoras clave en el rendimiento, la seguridad y la gestión implican un trabajo remoto seguro sin compromisos.

Publicado el 25 Feb 2021

89621_86

Palo Alto Networks ha lanzado Prisma Access 2.0, la plataforma de seguridad en la nube que permirte trabajar de forma segura desde cualquier lugar. A medida que el trabajo sigue cambiando y debe realizarse de manera segura en todas partes, sin comprometer la velocidad, la seguridad o el rendimiento, Prisma Access 2.0 presenta mejoras, incluida la infraestructura de autorreparación para una experiencia óptima, seguridad impulsada por machine learning para prevenir ataques en tiempo real, capacidades de Cloud Secure Web Gateway (SWG) y una experiencia renovada de gestión de la nube.

El 53% de todas las amenazas a teletrabajadores son para aplicaciones no web, -según un análisis realizado en 2021 a más de 500 clientes empresariales que utilizan Prisma Access-, por lo que las soluciones que solo protegen las aplicaciones web dejan a las organizaciones expuestas a amenazas. Prisma Access ha adoptado un enfoque diferente protegiendo todo el tráfico de aplicaciones, no solo las basadas en la web, y ofreiendo 4,3 millones de actualizaciones de seguridad al día.

Mejoras

  • Nueva experiencia de gestión en la nube: Prisma Access 2.0 introduce una experiencia de gestión basada en la nube que proporciona actualizaciones de seguridad en tiempo real y mejores prácticas.
  • Nueva gestión autónoma de la experiencia digital (DEM – Digital Experience Management): Prisma Access 2.0 puede habilitar una infraestructura de autorreparación que soluciona automáticamente los problemas de la red.
  • Nueva seguridad impulsada por ML: Prisma Access 2.0 utiliza el machine learning para evitar ataques desconocidos de día cero en tiempo real y para analizar grandes cantidades de datos de telemetría que permitan realizar recomendaciones de políticas de seguridad automatizadas.
  • Nueva capacidad de puerta de enlace web segura SWG en la nube: Palo Alto Networks ha añadido un proxy específico al SWG de Prisma Access Cloud, para que los clientes puedan migrar fácilmente de soluciones heredadas basadas en proxy a una plataforma de seguridad de entrega en la nube, sin necesidad de cambios en la arquitectura de la red. .
  • Compatibilidad con la plataforma basada en API de CloudBlades: CloudBlades es una plataforma para la integración de servicios de terceros dentro la solución SASE. En Prisma Access 2.0, CloudBlades permite que los servicios de infraestructura y seguridad de terceros calificados se integren fácilmente, ofreciendo servicios de aislamiento remoto del navegador (RBI – Remote Browser Isolation).

Prisma Access 2.0 también engloba capacidades de seguridad de IoT para ayudar a las organizaciones a protegerse contra las amenazas de IoT sin necesidad de implementar sensores o dispositivos adicionales; CloudBlades para simplificar y optimizar la integración de servicios de terceros en la nube, empezando con los servicios de aislamiento remoto del navegador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2