Fastly y Okta se alían para ofrecer protección de identidad contra riesgos

La protección incluye amenazas Layer 7 como el robo de cuentas, el abuso y el mal uso de la API y los ataques de inyección.

Publicado el 09 Abr 2021

26043_52

Okta y Fastly han llegado a un acuerdo para integrar el portfolio de seguridad de Signal Sciences de Fastly y Okta y así permitir a las organizaciones proteger más eficazmente las identidades de los consumidores sin comprometer la experiencia del usuario. El objetivo es que los clientes conjuntos obtenga una protección aún mejor contra las amenazas Layer 7, incluyendo el robo de cuentas, el abuso y el mal uso de la API y los ataques de inyección.

Fastly es uno de nuestros socios clave en la Red de Integración de Okta. Continuamos fortaleciendo nuestra oferta de seguridad, especialmente aquellos clientes que experimentan una transformación digital acelerada“, según Maureen Little, Vice President, Technology Partnershipsde Okta. “Nuestra asociación con Fastly permitirá a los equipos de seguridad e ingeniería continuar innovando de forma rápida y segura, sin comprometer las necesidades y la experiencia del cliente. La inteligencia proporcionada a través de esta integración será inestimable para proteger a las organizaciones de usuarios ilegítimos y defenderse de futuras amenazas“.

La nueva Risk Ecosystem API de Okta agrega automáticamente un flujo continuo de señales de ataque en tiempo real proporcionadas por Fastly para evaluar el nivel de riesgo de los usuarios en cualquier momento, con lo que afirman que se reducen los riesgos de fraude y seguridad.

Integración de Fastly con Okta

Habilitar una única fuente de verdad para el riesgo del usuario: A través de la agregación de datos en tiempo real, los equipos de seguridad pueden evaluar el riesgo y defenderse contra los bots y adversarios automatizados.

Mejorar la detección y la respuesta contra los ataques para el robo de cuentas: Permitir el bloqueo automatizado de los ataques en el momento en que se producen, al tiempo que se implementan escudos contra futuros ataques.

Reducir los costes: Disminuir el número de ataques fraudulentos, junto con los elevados costes asociados a la protección contra esos ataques.

Mantener una experiencia de usuario perfecta: Las organizaciones ya no tienen que elegir entre la seguridad y la experiencia del usuario. Con la integración del motor de riesgos, los equipos de aplicaciones pueden ofrecer experiencias onlínea satisfactorias, a la vez que mantienen a sus usuarios protegidos.

A medida que las amenazas a la seguridad se vuelven más comunes y sofisticadas, existe una clara necesidad de que las soluciones de seguridad trabajen juntas para proporcionar la mejor defensa posible a los clientes“, afirma Sean Leach, Chief Product Architect de Fastly.

Mejoras en Oktane21

Okta ha presentado una serie de novedades con motivo de su conferencia anual, Oktane21, que está teniendo lugar en estos momentos. Entre ellas se encuentran dos nuevos productos: Okta Privileged Access, que une la gestión de accesos privilegiados (PAM) con la identidad empresarial para eliminar los diferentes sistemas, y Okta Identity Governance, que ofrece un enfoque actual y centrado en la nube para la gestión y administración de identidades (IGA).

La Red de Integración de Okta (Okta Integration Network) también se ha desplegado en cuatro áreas principales, incluyendo el riesgo y el fraude, la orquestación de datos de clientes, la privacidad y el cumplimiento de datos, y el ciclo de vida de desarrollo de software. Estas nuevas integraciones aprovechan la identidad para ayudar a resolver problemas de transformación digital muy complejos, desde la seguridad de las transacciones hasta el proceso de incorporación digital.

Además, también se ha presentado el nuevo Okta Starter Developer Edition para dotar a los desarrolladores con las herramientas necesarias para incluir la autenticación, la autorización y la gestión de usuarios de Okta en las aplicaciones de forma escalable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3