Sergio Pedroche, nuevo country manager para España y Portugal de Qualys

Tras más de 3 años desempeñando el cargo de responsable técnico y director de canal, Pedroche dirigirá la multinacional en Iberia.

Publicado el 15 Abr 2021

Sergio Pedroche, nuevo CEO de Qualys.

Qualys ha anunciado el nombramiento de Sergio Pedroche como country manager para España y Portugal de la compañía. Desde su nuevo cargo, Pedroche tendrá la responsabilidad sobre las operaciones de negocio de ambos países, guiando la relación con clientes y partners apoyado en un nuevo equipo multidisciplinar.

Pedroche asume desde su nueva posición como Country Manager el reto de dirigir el desarrollo comercial de la compañía en la península Ibérica valiéndose del posicionamiento estratégico de la marca y del dinamismo actual del mercado de la seguridad en la nube, en pleno auge y crecimiento. Se encargará, asimismo, de potenciar Qualys como solución de referencia, así como de impulsar la cuota de mercado.

“Estoy muy agradecido por la confianza que la compañía ha depositado en mí y asumo este nuevo reto con la intención no sólo de consolidar sino de expandir la presencia de Qualys con una estrategia innovadora”, ha destacado Sergio Pedroche. “Mi compromiso y prioridad será seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes y fortalecer aún más la relación con nuestros socios estratégicos. Dedicación y pasión serán los ejes con los que continuaremos el crecimiento en toda la región”.

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pedroche ha estado trabajando durante más de 13 años en el sector de la ciberseguridad. Ha desempeñado 9 roles diferentes y ha sido reconocido con hasta 4 ascensos a lo largo de su carrera profesional desarrollada en compañías como Afina- Westcon, Innotec o Telefónica, donde ejerció como arquitecto de soluciones de seguridad y jefe de operaciones del SOC, entre otros. Pedroche entró a formar parte del equipo de Qualys en el año 2018 ocupando el puesto de responsable técnico, liderando el desarrollo del canal y gestionando las alianzas estratégicas de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2