V-Valley, nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia

El objetivo es cubrir desde la protección de amenazas avanzadas a través del correo, hasta la recuperación de la documentación del puesto de trabajo.

Publicado el 09 Jun 2021

Félix de la Fuente, Country Manager Hornetsecurity Iberia

El acuerdo entre Hornetsecurity, proveedor alemán de seguridad en la nube, y V-Valley, la división de Esprinet, tiene como finalidad proporcionar a los partners una solución completa de ciberseguridad: desde la protección de amenazas avanzadas a través del correo, hasta la recuperación de la documentación del puesto de trabajo.

Para Hornetsecurity, la asociación con V-Valley es estratégica, se enmarca en una visión común y un compromiso compartido en el ámbito de la ciberseguridad. La compañía afirma que “la calidad de nuestras soluciones, junto con el asesoramiento de valor de nuestros partners, garantiza nuestro éxito en el mercado“.

V-Valley encaja perfectamente como nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia debido a su experiencia y especialización en ciberseguridad. El crecimiento de soluciones de seguridad de correo en la nube y Backup -tanto de correo como máquinas virtuales- ayudará a los MSP a crecer exponencialmente“, asegura Félix de la Fuente, Country Manager de Hornetsecurity Iberia.

V-Valley está dispuesta a enriquecer toda la propuesta de Hornetsecurity, además de la asistencia técnica y comercial, actividades de formación, ligadas a los análisis de los expertos del Security Lab de Hornetsecurity. El fin es transferir competencias: un know-how que debe adquirirse especialmente en las soluciones más solicitadas por el mercado actual, entre las que destacan los servicios de protección y recuperación en la nube de Microsoft 365.

Alberto López, director de la División de Seguridad en V-Valley, the value of Esprinet
Alberto López, director de la División de Seguridad en V-Valley, the value of Esprinet

Estamos seguros de que nuestra alianza con Hornetsecurity encajará a la perfección en V-Valley. La fiabilidad e innovación de sus soluciones y su cuidado programa de canal aportarán a nuestra extensa cartera de clientes nuevas líneas de negocio para seguir creciendo”, en palabras de Alberto López, director de la División de Seguridad en V-Valley, the value of Esprinet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5