NoticiasSeguridad

Sangfor habilita IA para su plataforma de firewall NGAF

Gracias a esta incorporación, la solución detecta de forma avanzada cualquier tipo de malware mediante Inteligencia Artificial.

Sangfor habilita IA para su plataforma de firewall NGAF.
Sangfor habilita IA para su plataforma de firewall NGAF.

La compañía china anunciaba su llegada a España a través de ASLAN 2021, donde pudo presentar sus soluciones a posibles partners y clientes. El portfolio de se divide en tes frentes: infraestructura hiperconvergente, computación en la nube y seguridad de red. Precisamente, en este último apartado la firma acaba de anunciar su solución NGAF, la primera NGFW + NGWAF hasta el momento que ha sido habilitada con Inteligencia Artificial que proporciona una protección integral, desde las amenazas más sencillas hasta las más complejas y desconocidas. Además, esta herramienta tiene una gran facilidad de operación y gestión de seguridad que proporciona flexibilidad al usuario.

La plataforma de firewall NGAF está compuesta por Integrated Next Generation - Firewall + Next Generation - WAF + Endpoint Security. Esta solución permite detectar de forma avanzada a sus usuarios cualquier tipo de malware mediante la inteligencia artificial.

Sangfor aporta con esta herramienta visibilidad, orientación y una automatización de las operaciones de seguridad. El NGAF de la marca asiática ya que se encuentra dentro del listado en el MQ de Gartner para Enterprise Network Firewalls, además, ha recibido un certificado por parte de los Laboratorios ICSA.

 

Computing 805