Trend Micro engloba en Service One sus servicios gestionados de ciberseguridad

Los paquetes de asistencia y servicios de Trend Micro minimizan los riesgos de ciberseguridad y alivian a los sobrecargados departamentos de seguridad.

Publicado el 08 Sep 2021

79584_62

Trend Micro ha lanzado Trend Micro Service One, que consolida sus servicios gestionados para optimizar la gestión de las amenazas empresariales. Los nuevos paquetes de servicios, que pueden incluir soporte premium, un servicio de alerta temprana, Managed XDR y respuesta a incidentes, ayudan a los clientes a prevenir, detectar y responder a las ciberamenazas con mayor rapidez, complementando los recursos internos. La detección y respuesta de amenazas gestionadas a través de una plataforma de seguridad completa elimina la carga del análisis de los datos de las amenazas a los equipos de seguridad, lo que permite que los recursos internos se centren en la actividad empresarial.

La seguridad de las empresas requiere operaciones racionalizadas con una perspectiva más amplia, que incluya un mejor contexto para cazar, detectar y contener las amenazas para gestionar mejor el riesgo empresarial que introducen las ciberamenazas. La plataforma de ciberseguridad de Trend Micro detecta las actividades maliciosas, con información sobre amenazas procedente de diversas fuentes, lo que ayuda a atrapar las amenazas más rápidamente y a mejorar las investigaciones, los análisis y los tiempos de respuesta, al tiempo que elimina la presión del equipo del SOC para que pueda centrarse en actividades de mayor valor.

Trend Micro Service One ofrece

  • Servicio de alerta temprana escanea y busca indicadores tempranos de compromiso y luego alerta a los clientes de las amenazas potenciales antes de que causen daños al sistema.
  • Respuesta a incidentes proporciona recursos expertos en caso de un ataque crítico y activo.
  • Detección y respuesta gestionada que supervisa las alertas y los registros en todo el entorno, identificando e investigando los eventos y proporcionando una experiencia continua sobre amenazas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5