Trend Micro y Vodafone Business, alianza para proteger a clientes empresariales

La operadora añade a su portfolio para clientes de grandes cuentas nuevas soluciones de seguridad con herramientas cloud centradas en proporcionar un servicio sencillo de gestionar en dispositivos de usuario final.

Publicado el 04 Oct 2021

69713_37

Vodafone Business y Trend Micro han anunciado un acuerdo que permitirá poner a disposición de los clientes del segmento de grandes cuentas y de Pymes de Vodafone España un conjunto de soluciones de protección contra amenazas líder en el sector.

Las empresas están cada vez más amenazadas por el ransomware, el criptojacking, el robo de datos, los troyanos bancarios y otros peligros, a medida que los ciberdelincuentes intensifican sus esfuerzos para rentabilizar los ataques. El trabajo remoto masivo y el mayor uso de los servicios en la nube han creado una complejidad adicional para los equipos de seguridad y de TI, especialmente los de las organizaciones más pequeñas con menos recursos y conocimientos, para mantener protegidos los equipos, la infraestructura, los datos y los usuarios.

Los clientes necesitan reducir la complejidad de sus herramientas de seguridad mediante la consolidación en menos productos y, al mismo tiempo, mejorar la integración para facilitar la investigación y mejorar la detección de amenazas.

“Con independencia de su tamaño, las organizaciones se esfuerzan por gestionar el aumento de las ciberamenazas dirigidas a los trabajadores a distancia y a las infraestructuras críticas para la empresa. En medio de la continua incertidumbre empresarial, los presupuestos siguen siendo ajustados, pero cuando se hace correctamente, la ciberseguridad puede ser un eficaz factor de crecimiento”, apunta José Battat, director de Trend Micro para Iberia.

“Nuestra apuesta por ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestras empresas sigue siendo una prioridad. Encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto. Por eso nos hemos asociado con Trend Micro. Su experiencia de más de 30 años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado”, señala Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.

Esta asociación se centrará inicialmente en los dispositivos (Windows, Mac, iOS y Android), la seguridad web, la seguridad del correo electrónico y la protección en la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce).

Inicialmente contará con las siguientes soluciones de seguridad de Trend Micro diseñadas para poner en manos de los clientes empresariales de Vodafone una seguridad sencilla de gestionar y de nivel empresarial: Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR; Trend Micro Email Security y Cloud App Security.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados