G+D adquiere el negocio de soluciones de pago e identidad de Valid en Estados Unidos

Con esta compra, G+D impulsa su crecimiento en el mercado de EEUU.

Publicado el 07 Jul 2022

80605_43

El grupo tecnológico de seguridad, Giesecke+Devrient (G+D), ha adquirido el negocio de soluciones de pago e identidad de la empresa estadounidense Valid USA. Con esta compra, G+D impulsa su crecimiento en el mercado de EEUU y contribuye a hacer frente a los desafíos actuales de las cadenas de suministro.

El Acuerdo de Compra de Activos (APA) firmado el pasado 30 de junio por G+D y Valid, con sede en Brasil, contempla la adquisición por parte de G+D del negocio de soluciones de pago e identidad de Valid en EEUU, incluyendo sus plantas de fabricación en Downers Grove y Bolingbrook (Illinois) y Fort Wayne (Indiana), en las que trabajan más de 400 personas; así como parte de la sede de Valid USA en Lisle, también en Illinois.

Valid es un proveedor global de tecnología que proporciona soluciones de pago, móviles, datos e identidad, así como de marketing y certificación digital. Entre los clientes de Valid en EEUU, donde la compañía tiene presencia desde 2012, se incluyen empresas e instituciones financieras, así como organizaciones gubernamentales.

Tras el cierre de la compra, previsto para finales de año, el Grupo G+D integrará los negocios adquiridos en su organización. La matriz de G+D se hará cargo de las plantas locales de producción de tarjetas de pago, mientras que su filial Veridos ampliará su negocio de licencias de conducción. La inversión fortalece, por tanto, la posición y la oferta de G+D y Veridos e impulsa el crecimiento del Grupo en EEUU, uno de los mercados de pago de identidad más grandes del mundo.

Según el presidente y CEO de G+D, Ralf Wintergerst, “parte del éxito de la estrategia de G+D radica en que seguimos invirtiendo intensamente en nuevos ámbitos tecnológicos, así como en nuestro negocio principal”. Según el presidente y director ejecutivo de Valid USA, Eli Carmeli, “Valid ha elegido al Grupo G+D por su experiencia, conocimiento y liderazgo en sus segmentos operativos; además, el hecho de que G+D ya tenga presencia en el mercado estadounidense beneficia aún más a sus clientes actuales y potenciales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5