CyberArk lanza Secrets Hub, su solución SaaS para AWS Secrets Manager

Permite a las empresas acelerar la transición a AWS al aplicar las mismas políticas de seguridad en entornos híbridos y de nube, sin cambios en la experiencia del desarrollador.

Publicado el 19 Jul 2022

Cyber security network. Padlock icon and internet technology networking. Businessman protecting data personal information,virtual interface. Data protection privacy concept. GDPR. EU.digital crime.

CyberArk ha lanzado CyberArk Secrets Hub, su nueva solución SaaS que facilita a los desarrolladores en entornos híbridos consumir datos confidenciales en Amazon Web Services (AWS) utilizando AWS Secrets Manager, mientras que los administradores de seguridad mantienen el control centralizado y la capacidad de aplicar políticas unificadas sobre dichos datos, utilizando los procesos y la infraestructura existentes.

En el pasado, los clientes que tenían que replicar los datos confidenciales de CyberArk a AWS Secrets Manager perdían mucho tiempo y podían cometer errores. Otros, por el contrario, mantenían esos datos duplicados en AWS Secrets Manager, lo cual podía crear islas de seguridad y duplicar el esfuerzo de gestión relacionado. Hoy en día, la mayoría de los clientes de CyberArk operan en modelos híbridos, por lo que ser capaz de optimizar y automatizarla gestión de datos confidenciales en todos los entornos puede acelerar la migración de los clientes a la nube, al desbloquear el desarrollo sin forzar cambios masivos en sus procesos de seguridad.

Secrets Hub forma parte de la plataforma de seguridad de la identidad de CyberArk y se ha desarrollado en colaboración con el equipo de AWS Secret Manager para ofrecer una gestión eficaz de datos confidenciales en entornos híbridos. CyberArk Secrets Hub funciona replicando automáticamente los datos administrados por CyberArk, que están diseñados para su uso en AWS – AWS Secrets Manager.

Por otro lado, los profesionales de ciberseguridad pueden administrar y aplicar una política y un estándar de manera centralizada en toda la organización, incluidos los entornos mixtos, sin necesidad de cambiar los procesos de cumplimiento y auditoría.

La plataforma de seguridad de la identidad de CyberArk permite el acceso seguro de cualquier identidad, humana o máquina, a cualquier recurso o entorno, desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2