Zscaler compra ShiftRight

Con el fin de integrar su tecnología de automatización de flujos de tareas de seguridad en la plataforma Zero Trust Exchange.

Publicado el 03 Oct 2022

18523_05

Automatización de los flujos de tareas de seguridad

Zscaler ha concluido la adquisición de ShiftRight, un referente en automatización de los flujos de tareas de seguridad de lazo cerrado. La tecnología de automatización de flujos de tareas de ShiftRight se está Integrando en la plataforma de seguridad en la nube Zscaler Zero Trust Exchange para automatizar la gestión de la seguridad ante la creciente afluencia de riesgos e incidentes que experimentan las organizaciones. Con esta integración se obtendrá una solución sencilla y elaborada para reducir drásticamente el tiempo de resolución de incidencias.

Estoy muy satisfecho por dar la bienvenida al equipo de ShiftRight a la familia Zscaler”, dijo Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler. “La decisión de adquirir ShiftRight era el paso lógico por seguir cuando ya vimos los enormes beneficios que aportaba su tecnología durante nuestra colaboración anterior. Ahora vamos a hacer que la plataforma de Zscaler tenga un valor mayor al incorporar ShiftRight, simplificando las operaciones de TI y de seguridad a través de la automatización del flujo de tareas de seguridad. La integración de la tecnología de ShiftRight en la plataforma en la nube de Zscaler, ayudará a los clientes a establecer unas claras líneas de responsabilidad y proporcionará visibilidad en tiempo real para su posición de seguridad“.

Los equipos de seguridad tienen que responder, pero no son directamente responsables de muchas de las acciones relacionadas con la seguridad. Esta falta de coordinación se ha convertido en una fuente de conflicto para las organizaciones, a medida que el panorama de la seguridad se vuelve más amplio, fragmentado y complejo. En la práctica, la responsabilidad de la ciberseguridad se distribuye entre múltiples departamentos de una organización. Los equipos de seguridad se ven obligados a trabajar con distintos grupos para mantener usuarios y datos debidamente protegidos. El modelo de trabajo actual es un entramado de hojas de cálculo proclives a errores, que se entrelazan con sistemas heterogéneos en los que los problemas de seguridad críticos se escapan de las manos.

ShiftRight encaja de forma natural en Zscaler Zero Trust Exchange, ya que automatiza la gestión de la responsabilidad de los equipos de seguridad“, dijo Sanjay Kalra, director general de ShiftRight (ahora parte de Zscaler). “Como funcionalidad integrada en la plataforma de Zscaler, la tecnología de ShiftRight reforzará la oferta de Zscaler y transformará la seguridad en una solución de colaboración para que los equipos internos puedan hacer frente a numerosos retos de seguridad, como la remediación, el despliegue, el cumplimiento y las actualizaciones“.

La transacción se ha materializado en el cuarto trimestre fiscal de Zscaler, finalizado el 31 de julio de 2022. Los términos de la transacción no han sido revelados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3