En qué nos afectará el fin de las cookies

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, Arnau Sanz, socio director de Imagina, habla sobre el cambio de cookies que está á a punto de producirse y que afectará tanto a marcas como usuarios.

Publicado el 17 May 2021

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Google anunció en marzo que dejará de mostrar anuncios basados en el historial de navegación de una persona. El buscador que domina la publicidad en Internet dice adiós a las cookies y que va a crear una alternativa para rastrear a los usuarios llamada FLoC, una alternativa a las cookies que “protege la privacidad” al basarse en intereses de grupos de personas y no de usuarios concretos.

¿Qué consecuencias tiene esta decisión para el mercado de la publicidad y de las marcas? ¿De qué manera impacta en la intimidad de los usuarios? A estas preguntas responde , Arnau Sanz, socio director de Imagina, experto en la materia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4