WebinarsSeguridad

El reto de afrontar el paradigma SASE

El miércoles 16 de febrero Deutsche Telekom y Cisco participan en un webinar de redes y seguridad adaptadas a la transformación digital.

El nuevo entorno digital, propiciado por la cada vez mayor presencia de los servicios e infraestructuras en la nube y acelerado por el trabajo en remoto y/o híbrido, presenta un desafío para la conectividad y la seguridad de las empresas. Tenemos ante nosotros un paisaje de dispositivos, aplicaciones, datos, sensores y personas distribuidos en diversas ubicaciones y, además, utilizando recursos dinámicos.

Las compañías necesitan ser capaces de abarcar esta complejidad y traducirla en soluciones tecnológicas que actúen como palanca del negocio. El paradigma SASE (Secure Access Service Edge) responde a estas necesidades y a la vez plantea el reto de su adaptación a las características de cada empresa.

Por este motivo, el miércoles 16 de febrero a las 11:00h tendrá lugar un completo webinar de la mano de Raúl Esteban, Sales Expert, de Deutsche Telekom Global Business y Wendy Lu Chen, Partner Solutions Architect de Cisco Meraki a cerca de cómo afrontar el paradigma SASE en las compañías. 

¡REGÍSTRATE

Computing 815