NoticiasServicios TI

Airbus selecciona a Sopra Steria como uno de sus 'socios preferentes'

Sopra Steria es reconocido por prestar servicios de ingeniería a la oficina de diseño, dirección industrial y al departamento de servicios al cliente.

Airbus selecciona a Sopra Steria como uno de sus socios preferentes
Airbus selecciona a Sopra Steria como uno de sus socios preferentes

Esta referencia se aplica a todas las actividades de los perímetros de Aviones Comerciales, Helicópteros, Satélites y Defensa en todo el mundo. Representa un gran paso adelante en la ambición global de Sopra Steria en cuanto a servicios de ingeniería y a su capacidad para desplegar una oferta ‘end to end’ (a lo largo de toda la cadena de valor), integrando su experiencia en impulsores digitales como la realidad virtual, la inteligencia artificial y el PLM.

Según la compañía, esta marca de confianza de Airbus confirma la ambición y el compromiso de Sopra Steria con la ingeniería del futuro y los grandes programas de transformación.

"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio preferente de las actividades de ingeniería de Airbus y acompañarle en su transformación”, ha dicho Xavier Pecquet, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en Sopra Steria. “Esta importante referencia ilustra perfectamente nuestra estrategia integral en el sector Aeroespacial y nuestra capacidad para diseñar y entregar grandes proyectos de transformación digital", ha añadido

Computing 813