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Unit4 adquiere Assistance Software

Con ello crea una oferta completa y de primer nivel internacional en la nube para las organizaciones de servicios profesionales, ofreciendo la visión de conjunto que un negocio de servicios necesita de toda su organización.

Unit4 ha adquirido Assistance Software, principal proveedor de soluciones para la automatización de servicios profesionales (PSA).

Edificio de Unit4 en Barcelona
Edificio de Unit4 en Barcelona

Esta adquisición aumenta la ya de por sí amplia oferta de Unit4 destinada a las organizaciones de servicios profesionales. La nueva solución, que pasará a denominarse Unit4 PSA Suite, aporta un front-end inigualable en el sector, con la ventaja añadida de integrarse a la perfección con Microsoft Dynamics 365 CRM. Gracias a la ampliación de la gama de soluciones de Unit4, las organizaciones de servicios profesionales de todos los tamaños disfrutarán de las ventajas de una solución PSA autónoma en la nube.

«Unit4 es ideal para Assistance Software, ya que compartimos la misma visión y, juntos, ofrecemos una solución vanguardista e integral a las organizaciones de servicios. Además, gracias a los conocimientos y experiencia de Unit4, nuestros clientes serán los más productivos y eficientes en el sector», ha comentado Martjin van der Hoeden, fundador y CEO de Assistance Software.

Esta noticia refleja la estrategia de Unit4 dirigida a proporcionar soluciones especializadas para empresas y organizaciones de servicios profesionales, de forma que puedan mejorar la gestión de sus procesos de negocio que van desde el front office al back office

«La solución PSA Suite de Assistance Software es una de las más utilizadas por las organizaciones de servicios profesionales, según los resultados arrojados por nuestro informe de evaluación comparativa anual. Su enfoque, que combina aplicaciones y soluciones verticales innovadoras, proporciona a las empresas del sector una solución integrada en la nube para optimizar sus procesos de negocio y conseguir prestar servicios de forma eficiente. Gracias a una evaluación comparativa de miles de organizaciones de servicios profesionales que combinan la solución PSA con la información que brindan los sistemas empresariales principales en el back-end, sabemos que esta práctica ofrece una gran fuente de conocimiento a todo el personal de la organización o empresa, agilizando las decisiones basadas en hechos y las respuestas en tiempo real a las oportunidades y desafíos que se presentan», ha afirmado R. David Hofferberth, P.E., fundador y director general de Service Performance Insight.

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