NoticiasSoftware

HPE integra en su oferta la plataforma Commvault Software

Un acuerdo ampliado con HPE valida Commvault Software y permite a la compañía llegar a los clientes de HPE en varios mercados.

Commvault ha anunciado que se ha unido a Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, un one-stop-shop de infraestructura end-to-end para partners validados de HPE. A través de su programa de distribución, HPE y su red global de partners podrán vender la gama de soluciones de protección de datos de Commvault, incluida Commvault Data Platform, totalmente integrada con los productos de almacenamiento de HPE.

Con este nuevo acuerdo, tanto HPE como Commvault prevén que las administraciones públicas, organizaciones sanitarias y otro tipo de empresas pueden comprar las soluciones de software de Commvault optimizadas para el almacenamiento de HPE, incluyendo HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE ProLiant, desde cualquier parte del mundo a través de la red de distribución de HPE. Como resultado, los clientes de HPE podrán simplificar la protección, gestión y activación de sus datos, ya estén localizados en entornos on-premise  o en la nube, mientras aceleran su transformación digital.

Este anuncio refuerza aún más la relación entre Commvault y HPE, proporcionando a los usuarios un one-stop shop para adquirir los productos de backup, recuperación protección de datos de Commvault junto con las soluciones de almacenamiento de HPE”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Al unirnos a HPE Complete, ofrecemos a las empresas un nuevo canal para que puedan adquirir la plataforma de datos más potente de la industria, y con ella, el control, la flexibilidad y la automatización que necesitan para implementar iniciativas de transformación digital que usen los datos para reducir gastos operativos, riesgos y mejorar los resultados del negocio”.

Patrick Osborne, director de productos de almacenamiento y big data en HPE, indica que “con HPE Complete Commvault Software, las empresas pueden minimizar el riesgo, la complejidad y el coste de desplegar las potentes soluciones de protección de datos y backup de Commvault en los productos de almacenamiento de HPE”.

Mediante este acuerdo con HPE, Commvault pretenden ofrecer una solución de protección de datos pre-validada para requisitos de almacenamiento primario y secundario, tanto con Commvault Data Platform como con la tecnología Commvault HyperScale.

El nuevo acuerdo de distribución se suma a otra iniciativa reciente de ambas empresas, ya que HPE seleccionó recientemente Commvault Data Platform para su solución de backup HPE GreenLake.

Computing 795