NoticiasTelecomunicaciones

T-Systems presenta en CeBIT 2015 sus soluciones de seguridad modular

La empresa alemana ha aprovechado la feria de Hannover para mostrar su nuevo portfolio de herramientas contra ataques de Denegación de Servicio (DDoS) y de encriptado de red.

T-Systems ha participado de forma activa en CeBIT 2015, la feria tecnológica del año que comenzó el pasado lunes 16 y concluye hoy 20 de marzo en Hannover.

La firma alemana  ha mostrado, por primera vez, su portfolio de soluciones de seguridad contra todos los posibles ataques DDoS para poner fin a este tipo de amenazas delictivas. Soluciones desarrolladas para dar la mayor protección posible al cliente manteniendo a raya la mayoría de los ataques, incluyendo aquellos que afectan a los servidores web y de seguridad, pasarelas VPN y aplicaciones en el centro de datos del cliente. 

La filial de Deutsche Telekom también ha mejorado su oferta en el ámbito de las comunicaciones al ofrecer la posibilidad de realizar llamadas en un entorno aún más seguro. La compañía ha desarrollado nuevas características para su aplicación MobileEncryption, una solución de cifrado móvil de voz/sms para teléfonos inteligentes disponible en todo el mundo. El lanzamiento de esta innovación permite realizar conferencias telefónicas seguras entre tres personas. Además, la solución a partir de ahora también se puede integrar con la tecnología de redes fijas.

"Muchas empresas, por el carácter de sus organizaciones, tienen la necesidad de contar con una telefonía cifrada. Con esta nueva opción, que amplía la seguridad en las conexiones con las redes fijas y en las llamadas a tres, les proporcionamos nuevas posibilidades de comunicación y  hacemos que nuestra solución sea más atractiva", explica Jürgen Kohr, Director de la unidad de negocio de Seguridad Cibernética de T-Systems.

Otras novedades han sido: Zero Outage (solución que permite la comunicación cifrada, incluso en los países que bloquean las llamadas telefónicas por Internet) y AppAgile (solución en la Nube que detecta la existencia de aplicaciones TI compatibles con la cloud de una empresa y, en cuestión de horas, proporciona la plataforma de migración completa).

Por otro lado, T-Systems y la Autoridad Portuaria de Hamburgo (HPA) han hecho público la  firma del contrato para comenzar a utilizar un sistema logístico único que permitirá coordinar los movimientos de camiones y contenedores de manera más eficiente en el puerto de Hamburgo: "Logistic Smart Port".

Computing 808