GUÍA TIC

MicroStrategy

  • Nombre:MicroStrategy
  • Dirección:Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 Planta 15º Torre Picasso
  • Localidad:28020 Madrid
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:917 10 27 90
  • Web:http://ww.microstrategy.es
  • Correo:spmarketing@microstrategy.com
  • Actividad:Proveedor de software de Business Intelligence
  • Empleados:Más de 3.000
Francois Cadillon, Vicepresidente Sur Europa, Reino Unido & Irlanda
Francois Cadillon, Vicepresidente Sur Europa, Reino Unido & Irlanda

MicroStrategy es un proveedor líder de plataformas de software de análisis empresarial y movilidad. Sus soluciones ayudan a las organizaciones a analizar cantidades masivas de datos para convertirlos en información útil y distribuirla de forma segura a lo largo de toda la empresa. Asimismo, permiten construir de forma rápida aplicaciones de negocio personalizadas para dispositivos móviles con capacidades analíticas y transaccionales.

MicroStrategy 2019 es la primera y única plataforma empresarial de la industria que proporciona HyperIntelligence, movilidad transformacional y análisis federados.

La tecnología HyperIntelligence permite acceder a la inteligencia sin clics. El usuario puede descubrir información detallada al colocar el cursor sobre una palabra o al acercar la pantalla y obtener así las respuestas que necesita en tiempo real. Hyperintelligence permite inyectar información directamente en los flujos de trabajo de un usuario a través de la web utilizando la nueva funcionalidad HyperCard™, que presenta de forma simple y potente información y KPIs sobre clientes, productos, personas y más. Los usuarios de negocio pueden simplemente pasar el ratón por encima de las palabras clave resaltadas para visualizar HyperCards ricas en contenido en sitios web y en aplicaciones web como correo electrónico, Salesforce u Office 365.

En cuanto a la movilidad transformacional, MicroStrategy 2019 incluye herramientas de desarrollo sin código, de forma que más empleados pueden convertirse en desarrolladores y crear con rapidez aplicaciones móviles adaptadas a cualquier función o papel de la empresa, en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Esto se puede realizar bien mediante el uso de libros interactivos de análisis que se renderizan perfectamente en smartphones y tabletas; la funcionalidad de arrastrar y soltar para implementar sin código, y con los SDK para iOS y Android que permiten que los desarrolladores amplíen el contenido de MicroStrategy en aplicaciones empresariales móviles mediante el uso de XCode o JavaScript.

El potente motor analítico de MicroStrategy 2019, sus completas herramientas, la variedad de conectores de datos y su arquitectura escalable y abierta, ayudan a asegurar que las organizaciones tengan los datos de confianza que necesitan para escalar los análisis.

MicroStrategy 2019 permite que los analistas y los equipos comerciales aprovechen datos empresariales confiables, mezclen con otras fuentes y creen contenido rápidamente, sin renunciar a sus herramientas de autoservicio favoritas. Los usuarios de Tableau, Power BI y Qlik pueden conectarse directamente con MicroStrategy para mejorar sus aplicaciones departamentales mediante la escalabilidad, seguridad y gobernanza de datos.

MicroStrategy 2019, que está optimizada para Amazon Web Services y Microsoft Azure, incorpora más de 5.000 peticiones de clientes y nuevas capacidades, lo que la convierte en la versión más rica y de mayor calidad que MicroStrategy haya lanzado al mercado.