GUÍA TIC

Kyocera Document Solutions España

  • Nombre:Kyocera Document Solutions España
  • Dirección:Calle Manacor, 2
  • Localidad:28290 Las Rozas
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:(+34) 916 318 392
  • Web:http://www.kyoceradocumentsolutions.es
  • Actividad:Fabricación y distribución de equipos de impresión y multifuncionales, soluciones de gestión documental, digitalización de información y consultoría. Proveedor global de soluciones digitales para estilos de trabajo híbridos.
  • Empleados:134

Kyocera Corporation

Kyocera Corporation es una multinacional japonesa reconocida a nivel global y uno de los principales fabricantes mundiales de cerámica de alta tecnología, componente con una amplia variedad de aplicaciones que hoy en día sigue contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras en diferentes áreas de negocio y en la sociedad en general.

Los orígenes del Grupo han estado siempre muy presentes en la Filosofía Kyocera y enseñanzas del Dr. Kazuo Inamori, fundador y presidente emérito de la Corporación que, con su filosofía de vida y de gestión empresarial, ha venido a demostrar que el éxito y la excelencia empresarial no está reñida con el desarrollo de las personas y de la sociedad.

Desde sus inicios, la fortaleza del grupo como empresa global radica en la entrega de productos y servicios que se centran en el cliente a través del principio “client-first” como prioridad principal.

Sus principales líneas de negocio son la Información y Comunicación, la Industria yAutomoción, Medio Ambiente y Energía y la Medicina y el cuidado de la salud, siendo pioneros en el desarrollo de soluciones innovadoras como dispositivos electrónicos, soluciones documentales, energía solar, utensilios de cocina, componentes de industria y automoción, componentes semiconductores y  componentes para dispositivos como smartphones, tablets, dispositivos IoT y 5G, entre otros. La compañía cuenta con 2.378 patentes registradas, prueba fehaciente de la inversión proactiva en el desarrollo de tecnologías avanzadas para hacer crecer los negocios y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Actualmente, Kyocera es una red global que comprende más de 40 plantas de producción y 298 filiales en todo el mundo, con más de 75.000 empleados a lo largo de los 5 continentes.

Kyocera Document Solutions

Kyocera Document Solutions España pertenece a KYOCERA Document Solutions, la división más extensa de Kyocera Corporation y partner global de soluciones que generan conocimiento para acelerar y maximizar la eficiencia en los negocios. Sus soluciones abarcan los procesos end to end de la gestión de datos de sus clientes, orientados a facilitar espacios de trabajo híbridos apoyados en la tecnología y conectados a través de entornos seguros, optimizados y sostenibles.

A través de su filial en España, Kyocera ofrece además consultoría integral y un servicio excepcional a medida para cada negocio, independientemente de su  tamaño y sector. Kyocera Document Solutions España cuenta con sedes en Madrid y en Barcelona, 134 empleados, 100 partners directos y más de 2.200 partners indirectos a lo largo del territorio nacional.

El portfolio de hardware, software y servicios de Kyocera ha sido diseñado para optimizar la productividad de las organizaciones al aumentar la eficiencia y garantizar el ROI y la continuidad de los negocios, en un entorno que se ha acelerado digitalmente para responder a los nuevos patrones de consumo, nuevos procesos, una mayor interactividad y nuevas formas de trabajar.

En 2017 la compañía inauguró el Centro de Desarrollo de Soluciones de management empresarial en Madrid, desde el que se desarrolla Solpheo Suite, una plataforma propia de gestión de contenido empresarial. Así mismo, en 2019 se inauguró el HUB de digitalización, desde donde ofrecen servicios de gestión y digitalización de documentos, unificando los ámbitos online y offline en una plataforma común.

Kyocera Document Solutions España ha evolucionado y se ha transformado de forma exitosa durante los últimos años, convirtiéndose en uno de los principales players del mercado nacional. La apuesta por los proyectos y servicios que optimizan los nuevos estilos de trabajo híbridos ha sido posible gracias la política de adquisiciones y partnership con compañías estratégicas que diversifican su negocio en la esfera digital y que han fortalecido el crecimiento de sus capacidades, servicios y habilitadores de los negocios.