GUÍA TIC

Intelligence Partner

Intelligence Partner  nace en 2009 como la primera consultora en España 100% especializada en soluciones y servicios Cloud Computing.

Aportamos a nuestros clientes servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones, integración, infraestructura, administración, soporte técnico y formación. Ayudamos a las empresas en la gestión del cambio y adopción de las nuevas tecnologías en la nube, cumpliendo con los más altos estándares de profesionalidad y compromiso.

Nuestras líneas de negocio, basadas en las tecnologías cloud más punteras del mercado, son:

Google Workspace

Como expertos en Transformación Digital Cloud y primer Partner Premier de Google Cloud en España, hemos ayudado a más de 350 empresas a innovar y transformar sus procesos, para que la productividad y el rendimiento de tu organización mejoren exponencialmente.

Para impulsar esto, contamos con las más punteras herramientas complementarias a Google Workspace entre las que destaca la intranet corporativa LumApps.

Business Intelligence/ Machine Learning

Te ayudamos a procesar, analizar y transformar tus datos para generar información útil y facilitar así la toma de decisiones.

Gestionamos el ciclo de vida completo del dato, desde su captura en la fuente, transformación y carga. Diseñamos y desarrollamos DWH en la nube para su almacenamiento y explotación. Generamos Cuadros de Mando y análisis sofisticados incluyendo Big Data y ML para su enriquecimiento.

Para ello, nos apoyamos en herramientas como la plataforma de Google, Tableau o Looker.

Google Cloud Platform

Nos adaptamos a tus necesidades con soluciones innovadoras y de calidad, ayudándote a crear, migrar y desplegar aplicaciones en la misma infraestructura que usa Google con su misma fiabilidad, escalabilidad y alto rendimiento.

CRM

Ponemos a tu disposición el asesoramiento experto de nuestros consultores certificados en SugarCRM, Salesforce.com además de Hubspot y Zendesk, además de nuestra metodología de implantación única que apuesta por hacer partícipe al cliente en cada fase del proyecto.

Google Maps Platform

Como Partner Premier de Google, ofrecemos desde la adquisición de servicios Google Maps hasta un servicio personalizado de consultoría y desarrollo en función de las necesidades de tu empresa.

Equipo de Intelligence Partner en Lisboa, Portugal.
Equipo de Intelligence Partner en Lisboa, Portugal.

Field Service Management

Task4Work es las solución FSM más eficiente para la gestión de tus servicios de campo. Incrementa la satisfacción de tus clientes y reduce tus costes operativos. Además te ofrecemos consultoría, implementación y soporte.

Así mismo, completamos nuestra oferta de servicios con un equipo de soporte técnico de primer nivel con el que tendrás contacto directo. También te ofrecemos servicios de administración, así como un plan de formación y gestión del cambio para que de forma interna puedas garantizar el éxito en tu proceso de transformación digital.

Nos avala la confianza de más de 500 clientes tales como DIA, eDreams, Glovo, UNOde50, Cabify, Vichy Catalan, Carglass, Fiatc, H10 Hotels, Zamora Company, Teatro Real, Vocento y un largo etc.