GUÍA TIC

Plain Concepts

Pablo Peláez, Co-Founder & CEO en Plain Concepts.
Pablo Peláez, Co-Founder & CEO en Plain Concepts.

Responsables

  • Pablo Peláez – Co-Founder & CEO en Plain Concepts
  • Iván González Vilaboa – Co-Founder en Plain Concepts
  • Unai Zorrilla Castro – Co-Founder en Plain Concepts
  • Rodrigo Corral – Co-Founder en Plain Concepts

Información corporativa

Fundada en 2006, Plain Concepts nace con el objetivo de desarrollar y facilitar a todo tipo de compañías la adopción de nuevas tecnologías destinadas a mejorar su productividad y procesos. Actualmente ya somos más de 350 empleados divididos en nuestras 14 oficinas en EEUU, UAE, UK, España, Alemania, Holanda y próximamente en Australia.

Somos especialistas en desarrollos disruptivos en Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y Virtual, Big Data, DevOps, Desarrollo Web y Apps, Blockchain, IoT, Cloud Computing y Diseño UX/UI.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas, innovadoras y atractivas para todo tipo de necesidades digitales, incorporando siempre la última tecnología disponible y en el marco más internacional posible.

Hasta el momento, hemos desarrollado más de 2.000 proyectos para compañías pertenecientes a todo tipo de sectores como BBVA, Acciona, Infojobs Brasil, Repsol, CLH, Telefónica, Comunidad de Madrid, Asisa, Aenor, Airbus, Seven Eights, Carreras y Trasmediterránea. Además, cerramos el 2020 20M de facturación en España de un total de 29M a nivel global.

Gama de producto

  • Sidra Data Platform: Solución de Data Lake desarrollada para la ingesta, catalogado, gobierno y gestión de datos en Azure, facilitando la adopción de aplicaciones analíticas mediante escenarios de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
  • Wave Engine: Nuestro propio motor gráfico diseñado para ofrecer soluciones empresariales basadas en Realidad Aumentada y Realidad Virtual.
  • Smart Concepts: Solución diseñada para comunicar todo tipo de dispositivos IoT y enriquecer los datos mediante el uso de la Inteligencia Artificial.
  • Smart Occupancy: Aplicación diseñada para gestionar espacios de trabajo, zonas comunes y rutas de paso, aumentando la seguridad de los empleados y el cumplimiento de las normativas contra el COVID-19.

Contactos

  1. Pablo Peláez (ppelaez@plainconcepts.com) – Co-Founder & CEO en Plain Concepts
  2. Iván González Vilaboa (igonzalez@plainconcepts.com) – Co-Founder en Plain Concepts
  3. Unai Zorrilla Castro (uzorrilla@plainconcepts.com) – Co-Founder en Plain Concepts
  4. Rodrigo Corral (rcorral@plainconcepts.com) – Co-Founder en Plain Concepts
  5. Ibon Landa Martín (ilanda@plainconcepts.com) – General Manager en Plain Concepts Bilbao & Industry 4.0 Director
  6. Quique Martínez Alén (qmartinez@plainconcepts.com) – Partner & General Manager en Plain Concepts Barcelona & Frankfurt
  7. Alejandro Hidalgo (ahidalgo@plainconcepts.com) – Partner & General Manager en Plain Concepts Madrid
  8. María Soto (msoto@plainconcepts.com) – Marketing Director Spain en Plain Concepts
  9. Daniel Galean (dgalean@plainconcepts.com) - Business Development Manager en Plain Concepts