GUÍA TIC

Realsec

  • Nombre:Realsec
  • Dirección:Calle Infanta Mercedes 90, planta 4ª
  • Localidad:28020 Madrid
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:(+34) 914 490 330
  • Web:https://realsec.com/
  • Correo:web@realsec.com
  • Actividad:Desarrollador de sistemas de cifrado, firma digital, Hardware Security Module, sellado de tiempo, soluciones PKI y soluciones de ciberseguridad para blockchain e IoT.

REALSEC es una empresa tecnológica europea, con presencia internacional, que desarrolla soluciones de Cifrado y Firma digital (Hardware Security Module, Sellado de Tiempo, Sistemas de Cifrado, Soluciones PKI, Ciberseguridad para Blockhain e Internet de las Cosas…) para los sectores de Banca, Fintech y Medios de Pago, Gobierno, Defensa e Industria.

Comercializamos soluciones de ciberseguridad integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM, Hardware Security Module, Cryptosec, cuenta con las más altas certificaciones de seguridad internacionales.

Nuestra sede y centro de I+D+i se encuentra en Madrid (España) junto con oficinas subsidiarias en USA, Singapur y México, así como una extensa red de Partners que nos permite estar presente en clientes de los cinco continentes, generando la mayor parte de nuestro negocio en el mercado exterior. Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como los bancos más importantes de todo el mundo. 

Además, REALSEC participa en diversas iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.

Jesús Rodríguez Cabrero, CEO de Realsec.
Jesús Rodríguez Cabrero, CEO de Realsec.

Gama de producto

Hardware Security Module (HSM) Servidor Criptográfico (Cryptosec LAN)

HSM en red de altas prestaciones y seguridad, diseñado para servicios de cifrado, y aplicaciones de firma digital, independientemente del sistema operativo dónde éstas residan su lenguaje de programación y del servidor de aplicaciones que utilicen.

HSM Financiero (Cryptosec Banking)

HSM financiero para pagos en red, de muy alto rendimiento, proporciona toda la operativa y funcionalidad criptográfica específica para el ámbito de Banca, Fintech y la industria de los Medios de Pago, en línea a los requerimientos y estándares definidos por el consorcio PCI (VISA y MASTERCARD)

Remote Key Load (Cryptosec RKL)

Automatización de la carga de Claves en los ATMs utilizando cifrado asimétrico, en sustitución del antiguo proceso de carga manual, tan costoso como ineficiente. La solución del mercado más avanzada, madura y eficiente que cumple con los requerimientos definidos por el consorcio PCI.

Servidor de Firma Digital (CryptoSign Server)

Servidor Integrado de Firma Digital Centralizada que incluye en un único dispositivo (HW+SW) los elementos necesarios para que, en un entorno de red, se pueda realizar el proceso de firma con las mayores garantías de seguridad. Administración y control de los usuarios en los certificados digitales.

Servidor de cifrado y firma digital de mails (Cryptosec Mail)

Sistema centralizado de firma digital y/o cifrado del correo electrónico capaz de almacenar y administrar, de forma segura, las claves de los certificados ya que está orientada a minimizar los riesgos del «Phishing» y a conseguir la total confidencialidad del contenido de los correos cifrados.

Servidor de Realsec.
Servidor de Realsec.

Autoridad de Sellado de Tiempo (Cryptosec Openkey TSA)

Sistema de Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) en formato appliance (hardware, software y HSM) que certifica en que instante de tiempo se produce la firma digital. Valida la existencia de los documentos electrónicos desde un momento concreto.

Soluciones PKI

Autoridad de Certificación (Crypotsec Openkey CA)

Elemento más importante y al que más hay que proteger en una infraestructura de clave pública (PKI) ya que es el componente de confianza emisor de los certificados y que determina su validez en el tiempo. Puede realizar los roles de Autoridad de Certificación Raíz y Subordinada.

Autoridad de Registro (Cryptosec Openkey RA)

Punto de acceso de los usuarios finales a la Autoridad de Certificación, generando las solicitudes de certificación y de revocación. Funcionalidades de creación de peticiones de certificación y revocación a los usuarios y de uso de políticas de certificación a los operadores de la RA.

Autoridad de Validación (Cryptosec Openkey VA)

Permite conocer el estado de revocación de los certificados digitales emitidos bajo una determinada infraestructura. Refleja “en todo momento” el estado de revocación de un certificado y aligera el tráfico de red como consecuencia de e la descarga repetitiva de las listas de certificados revocados.

Ciberseguridad Blockchain &IoT

Plataforma para la securización de entornos Blockchain &IoT y el ecosistema Edge &Computing. Capaz de mitigar los riesgos y pérdidas provocados por los continuos ciberataques. Modelo de Hybrid Cloud. Solución all-in-one más flexible y accesible para todos los dispositivos e infraestructuras distribuidas.

Responsables

Jesús Rodríguez Cabrero, CEO de REALSEC

Sebastián Muñoz Najarro, Director de Operaciones

Belén Martínez Cervantes, Directora Financiera

Contactos

Sergio Gómez Martínez, Responsable de Innovación Digital y Preventa

914490330

680 83 03 61

sergio.gomez@realsec.com

Ana Belén Sánchez Tébar, Responsable de Marketing y Comunicación

914490330

606 83 84 36

ana.sanchez@realsec.com

Contamos con oficinas subsidiarias en México, USA y Singapur. Para más información: https://realsec.com/contacto/