GUÍA TIC

Emiral

  • Nombre:Emiral
  • Dirección: Vía de las Dos Castillas, 9C, p2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Localidad:28224 Pozuelo de Alarcón
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:(+34) 910 569 565
  • Web:https://emiralfg.com/
  • Correo:info@emiralfg.com
  • Actividad:Consultoría TI.

Emiral es una consultora tecnológica formada por profesionales con una amplia experiencia práctica en grandes proyectos de transformación digital. Su metodología de trabajo, basada en un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, está enfocada en proporcionar soluciones eficaces, que simplifiquen procesos complejos y aumenten la productividad y la competitividad de las empresas.

En los últimos años, la digitalización de los procesos de gestión empresarial y comercial se ha convertido en la pieza clave para el crecimiento de las compañías. En este entorno digital, Emiral es experta en la implantación de herramientas tan potentes como Microsoft Dynamics 365 y Sage X3.

Para Emiral no hay dos clientes iguales, como tampoco hay soluciones que valgan para todo y para todos. Por ese motivo, desde el inicio esta consultora tecnológica opta por ofrecer un servicio integral, para que el cliente focalice toda su energía en el corazón de su negocio.

"Nos mueve las ganas de hacer crecer las empresas y mejorar su productividad y beneficios al optimizar la gestión de los recursos empresariales"

El equipo de consultores de Emiral está especializado en Microsoft Dynamics 365, Dynamics AX, Microsoft Dynamics 365 Business Central/ Nav; Dynamics CRM y Sage X3.

Servicios que marcan la diferencia

Servicio de consultoría ERP: servicio de asesoramiento personalizado en ERP, para conocer las necesidades de cada negocio y proponer las mejores soluciones.

Desarrollo de aplicaciones, con especial atención a la experiencia del usuario y al desarrollo de la interfaz para que la imagen de la marca se vea fortalecida.

Infraestructura de sistemas con un soporte 24X7. Cerca de los clientes las 24 horas los 7 días de la semana.

Business Intelligence: Emiral pone a disposición de los clientes herramientas de análisis para conocer el negocio y tomar las mejores decisiones.

Soporte técnico personalizado: constante seguimiento de los procesos para detectar cualquier incidencia y para implementar mejoras.

Formación continua para los equipos internos involucrados en el proceso.

Gama de productos

Sage X3: es un software de última generación pensado para empresas que se encuentran en pleno crecimiento. Ofrece una mayor rapidez y flexibilidad para gestionar la administración financiera, la cadena de suministros, la producción, entre otros.

Microsoft Dynamics AX: es un potente software de gestión diseñado para negocios que manejan grandes volúmenes de ventas y que operan a nivel internacional.

Microsoft Dynamics 365: una herramienta que integra las funciones de un ERP y un CRM. Es lo último de Microsoft en gestión de recursos empresariales.

Microsoft Dynamics CRM: aumenta la eficacia de las acciones de ventas, de atención al cliente y de marketing. Permite aprovechar todo el potencial de la base de datos de clientes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central / Nav: solución empresarial para la gestión de las tareas contables y financieras, así como la gestión de almacenes, la logística y la cadena de suministros.

Desarrollo de aplicaciones móviles, que cumplen con las siguientes características: seguridad, multiplataforma, responsive, tecnologías modernas, niveles de acceso por roles, integradas con hardware.

Responsables

Emiliano Caballero, Director of Operations. CEO and Founder.

Alberto Sánchez de la Fuente, Director Technology.

Enrique Navarro, Director of Operations Valencia.

Emiliano Caballero, CEO de Emiral.
Emiliano Caballero, CEO de Emiral.