

La caixa añade capacidades ecommerce a la migración de sus portales web
La implantación se ha realizado junto con Liferay y busca la homogenización de la experiencia de usuario de sus entornos de ecommerce.
Las principales aplicaciones de IoT
Adoptar sistemas de sensorización para la gestión de diferentes áreas del negocio ayuda a optimizar los procesos y a agilizar la toma de decisiones.
Proyectando el futuro de las experiencias digitales
Por Carolina Moreno, Vicepresidenta de Ventas para EMEA y Directora General de Liferay para el Sur de Europa.
Adevinta digitaliza su proceso de compras con Synetrade
Adevinta es referente de Internet en sectores como inmobiliaria (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y segunda mano (Milanuncios y vibbo).
Facebook pagará 5.000 millones de dólares por el affaire Cambridge Analytica
La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) de los EEUU ha multado con 5.000 millones con Facebook por el intercambio de datos con la consultora política Cambridge Analytica.