GUÍA TIC

Atos

  • Nombre:Atos
  • Dirección:Albarracín 25
  • Localidad:28037 Madrid
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:912 148 800
  • Web:http://es.atos.net/es-es/home.html
  • Actividad:Servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data y Ciberseguridad
  • Facturación:510 millones de euros
  • Empleados:6.100

Atos quiere liderar la transformación digital de las empresas y los negocios de todo el mundo. Somos una corporación de 93.000 empleados altamente cualificados, presente en 72 países y con un volumen de negocio de cerca de 11.000 millones de euros. Dentro de ella, la filial de Iberia, con más de 6.000 profesionales, tiene un claro protagonismo en áreas claves como el I+D y la innovación, que son un factor estratégico en la oferta comercial y el liderazgo tecnológico de Atos.

Para Atos, la transformación digital pasa por incorporar las tecnologías digitales no sólo para mejorar el negocio sino para cambiarlo radicalmente e, incluso, para crear otros nuevos ahora inexistentes. Los nuevos usos y hábitos digitales (Social, Mobile, Cloud, Analytics & Security) no sólo mejoran lo conocido sino que son completamente nuevos y disruptivos. La clave es comprender que la transformación digital no solo cambia las reglas del juego, también cambia el juego.

El periodo 2015-2018 será clave para abordar con éxito la transformación digital y Atos tiene todos los ingredientes para configurar un ‘offering’ potente en transformación digital en un plazo acelerado. Es el momento de embarcarse en la transformación digital y, en ella, no debemos limitar nuestras ideas a la evolución de la empresa y de la tecnología: tenemos que adoptar una revolución de pensamiento para acompañar a nuestros clientes en este gran desafío.

Para mantener e impulsar este liderazgo y asegurar el éxito de nuestros clientes en su viaje digital, Atos se apoya en un profundo conocimiento del mercado y un extenso portfolio de servicios, capaz de dar la respuesta más eficiente a los 4 grandes retos a los que se enfrentan nuestros clientes, independientemente del sector en el que operen y de su ubicación geográfica.

El primero de ellos es la Business reinvention, un nuevo paradigma que llevará a las empresas a reinventar sus negocios en base a nuevos productos y servicios. El segundo, Customer experience, pasa por construir nuevas experiencias personalizadas de cliente para aumentar el consumo del usuario. El tercero es la Excelencia operativa, que permite ganar agilidad y eficiencia en el proceso de digitalización de las organizaciones. El último, que condiciona los anteriores, es la Seguridad y el Compliance. La ciberseguridad en los negocios digitales y su adecuación normativa.