GUÍA TIC

Global Switch

  • Nombre:Global Switch
  • Dirección:Calle Yécora 4
  • Localidad:28022 Madrid
  • Provincia:Madrid
  • Teléfono:913 12 06 00
  • Web:http://www.globalswitch.es
  • Actividad:Alojamiento de equipos informáticos (Housing, Hosting, Cloud)
  • Facturación:18,5 millones de euros
  • Empleados:12
Markel Gruber
Markel Gruber

Global Switch es un proveedor global de Centros de Proceso de Datos profesionales para terceros. Global Switch es Partner de los mayores Integradores de Sistemas y fabricantes IT ofreciendo una solución de alojamiento y servicios que garantizan la continuidad de negocio de los clientes. Existe un amplio abanico de compañías de telecomunicaciones ofreciendo sus servicios en las instalaciones.

La propuesta de Global Switch ofrece reducir significativamente los costes de operación y prescindir de inversiones de capital ajenas al propio negocio.

La operación, la sólida situación financiera, la robustez de las infraestructuras altamente redundantes garantizan la disponibilidad de cualquier Outsourcing externalización de servicios o soluciones de en la nube, cloud computing.

Principales ventajas que ofrece externalizar las infraestructuras IT a Global Switch:

  1. Disponer de altos niveles de potencia con múltiples niveles de redundancia.
  2. Densidades de potencia flexibles, acorde a las necesidades.
  3. Neutralidad respecto a los operadores, lo que proporciona conectividad a los principales operadores y redes de proveedores de servicios de Internet (ISP).
  4. Entorno de alta seguridad en el que se dispone de una serie de procesos de obligado cumplimiento para proteger las infraestructuras de los clientes.
  5. Posibilidad de elegir entornos compartidos y privados.
  6. Excelente trazabilidad operativa.
  7. Mejora continua y búsqueda constante de la Excelencia.
  8. Marcado espíritu de servicio al cliente.
  9. Propietario y operador de sus propios centros de proceso de datos con una gran solidez financiera.

Productos / Soluciones

Global Switch ofrecen todas las variables de servicios de alojamiento Housing & Hosting o Cloud-Computing por medio de Partners e Integradores líderes mundiales en el sector TIC.

Sectores

En Global Switch se alojan centros de proceso de datos primarios y/o de back-up de organismos gubernamentales, grandes bancos y Cajas de Ahorro, instituciones financieras compañías aseguradoras, negocios ligados al mundo de las telecomunicaciones, transporte aéreo,  retailers, redes sociales, proveedores de servicios gestionados y negocios on-line en internet entre otros.

CPD de Global Switch
CPD de Global Switch

Visite online las instalaciones