NoticiasAnalytics

Qualiac presenta en España la nueva versión de su ERP

Aporta novedades en el apartado movilidad con nuevas funcionalidades.

La compañía multinacional Qualiac ha presentado en nuestro país la nueva versión de su ERP que aporta novedades en movilidad y nuevos módulos como e-Compras, gestión de procedimientos colaborativos y gestión de oportunidades.

En el apartado movilidad, la funcionalidad de Mantenimiento permite introducir informes de intervención, consultar de equipos, realizar de inventarios de equipos y generación de solicitudes de intervención. Compras se ha enriquecido con firmas multicriterios, Stock incorpora la introducción de inventarios y SCM hace lo propio con la introducción de dotaciones de servicios.

Ahora el módulo e-Compras está totalmente integrado con los flujos financieros y los flujos físicos. Qualiac ofrece a las direcciones de compras funcionalidad para identificar a los mejores proveedores, crear valor y generar ingresos al servicio de la estrategia de compras. Qualiac e-Compras es una herramienta de gestión cotidiana, operativa y modular que gestiona todos los flujos de compras desde la generación de las necesidades, la difusión de las convocatorias de ofertas, la ayuda a la elección, el contrato, la ejecución, hasta el pago de las facturas. Al disponer de una base de datos única, las estadísticas cruzadas son sencillas, sin necesidad de interfaz.

La solución cuenta con un nuevo Módulo de contabilidad de asociados y gestión del capital que automatiza los flujos, ofrece saldo periódico con compensación, pagos automatizados, cálculo de intereses y justificantes fiscales a través de la Gestión de la cuenta corriente de actividad

La funcionalidad de Compensación automatiza la compensación con una periodicidad determinada, realiza pagos automáticos con casación de la cuenta, generación de pagos, cálculo de intereses de demora con la generación de avisos de intereses, gestión de las prórrogas de vencimientos, etc.

La funcionalidad de Gestión del capital realiza el Seguimiento financiero de las cuentas de capital en la contabilidad auxiliar de Qualiac Finanzas; gestiona las diferentes categorías de aportaciones de los socios, automatiza los asientos sobre la cuenta de capital (suscripción, liberación, transferencia, reembolsos, revalorización del valor de la participación, etc.; Parametriza los tipos de base y los datos realizados, permitiendo el cálculo del capital necesario, y posteriormente el cálculo del capital a ajustar; emite correos a los asociados para el ajuste, la creación de respuestas y la generación automática de asientos según las respuestas; por último, calcula los intereses y los dividendos sobre la cuenta de capital con justificante del cálculo, retenciones de las cotizaciones sociales y emisión de justificantes fiscales

Computing 758