Accenture ayuda a Navitaire a acelerar su viaje a la nube

La colaboración, en la que Accenture trabaja de la mano con Avanade, es clave para que Navitaire logre su estrategia de cloud a largo plazo.

Publicado el 01 Mar 2022

45932_85

Accenture está ayudando a Navitaire, empresa de Amadeus que proporciona tecnología y servicios empresariales al sector de las aerolíneas, a acelerar su transformación cloud-first, permitiendo la migración completa del conjunto de sus aplicaciones a la plataforma Microsoft Azure, en tan solo 24 meses.

La colaboración, en la que Accenture trabaja de la mano con Avanade, su empresa conjunta con Microsoft, es clave para que Navitaire logre su estrategia de cloud a largo plazo, centrada en la innovación del cliente y la mejora de la flexibilidad, la capacidad de respuesta, la eficiencia y la escala.

Accenture apoyará a Navitaire a seguir integrando nuevas capacidades tecnológicas, como la analítica avanzada, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, así como la tecnología de sus socios del ecosistema, para mejorar la capacidad de la compañía de crear nuevos productos y servicios para sus clientes.

El equipo ya ha completado la construcción de las bases en tres regiones de Azure y prevé tener lista la cuarta región para el primer trimestre de 2022

El equipo ya ha completado la construcción de las bases en tres regiones de Azure y prevé tener lista la cuarta región para el primer trimestre de 2022. También ha migrado a la nube New Skies, la plataforma de reservas de Navitaire líder en el sector, lo que proporciona a las aerolíneas acceso a nuevos servicios en la nube y un mejor rendimiento del sistema (por ejemplo, menor latencia de la red).

Nuestra velocidad de transformación mejorará nuestra agilidad operativa y nos posicionará para desarrollar nuevos servicios para nuestros clientes en todo el ecosistema de viajes“, señala Kyle Stromberg, director de tecnología de Navitaire. “La colaboración con Accenture ayudará a lograr nuestras estrategias en la nube y apoyará la capacidad de nuestros clientes para innovar, ofrecer experiencias digitales personalizadas y tomar decisiones basadas en la información que ofrecen los datos“.

Emily Weiss, responsable del área de Travel en Accenture a nivel global, explica que “la pandemia nos ha demostrado que ser digitales y estar en la nube es esencial, y el tiempo lo es también. Estamos en una era de transformación comprimida. Nuestro trabajo con Navitaire les ayudará a impulsar la innovación a gran velocidad y con escala, que son las señas de identidad de una organización verdaderamente cloud-first

El año pasado, Accenture se posicionó como líder tanto en impacto de mercado como en visión y capacidad para la integración de sistemas en Microsoft Azure en un informe de Everest Group, un analista líder del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3